GP Portugal F1 2020
INICIATIVA 'RUN THE TRACK'

El Circuit organiza una carrera a pie durante el GP de España F1 2017

Será el próximo sábado 13 de mayo, a las 20 horas de la tarde

Se completará una vuelta –4,65 kilómetros– y la inscripción es gratuita

AmpliarEl Circuit organiza una carrera a pie durante el GP de España F1 2017 - SoyMotor.comEl Circuit organiza una carrera a pie durante el GP de España F1 2017

Bajo el nombre de 'Run de Track', el Circuit de Barcelona-Catalunya ha preparado, con la colaboración del Diario Sport, una carrera a pie, en la que los aficionados podrán correr con pilotos, ingenieros, mecánicos, periodistas y organizadores, el sábado del Gran Premio de España F1 2017.

Las inscripciones, gratuitas, están limitadas a 500 participantes y la salida se producirá a las 20 horas de la tarde del sábado 13 de mayo, desde la recta principal del Circuit. Los kilómetros a recorrer por los que se unan a esta actividad serán 4,65, es decir, consistirá en completar una vuelta al trazado catalán.

corredores-soymotor-circuit_0.jpg

© Miquel Rovira Fotografía

Si quieres participar, debes llamar al número 935 71 97 00. Como detalle, el trazado obsequiará a todos los corredores con camisetas especiales para la ocasión, que se pueden pasar a buscar, entre las 17 y las 19 horas del mismo día, en la Taquilla 1 del Circuit. 

¡Te esperamos allí para vivir esta oportunidad única de correr junto a los mejores pilotos del mundo!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP