Cambio de cromos

Gasly y Albon cambian de colores en el juego de la F1 tras el parón

El intercambio entre Red Bull y Toro Rosso ha sido una de las noticias del verano

No es la primera vez que se realiza una modificación en el juego oficial de la F1

AmpliarAlexander Albon en el juego F1 2019 - SoyMotorAlexander Albon en el juego F1 2019

Este mes de agosto Red Bull ha anunciado que Pierre Gasly volverá a Toro Rosso a partir del GP de Bélgica, mientras que Alexander Albon será el nuevo compañero de Max Verstappen. Ahora, Codemasters, creador del videojuego de la Fórmula 1, ha aclarado que dicho intercambio se verá reflejado en su producto mediante una actualización una vez finalice el parón veraniego.

A raíz de la confirmación de la noticia del cambio de cromos entre los de Faenza y los de Milton Keynes, los aficionados se preguntaron qué pasaría en el juego. Debido a eso, Codemasters ha querido desvelar si harían algo o no al respecto.

"Muchos de vosotros estáis preguntando sobre el cambio entre Pierre Gasly y Alex Albon y si lo implementaremos en el videojuego. Estamos planeando realizar las modificaciones tan pronto como sea posible y trabajaremos con Red Bull y Toro Rosso una vez que vuelvan del parón del verano", han manifestado en un comunicado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre un cambio de pilotos en una escudería a mitad de temporada. En el 2016 también los de Milton Keynes decidieron que Daniil Kvyat volviese a Toro Rosso y Max Verstappen subiese al primer equipo para el Gran Premio de España de ese mismo año.

Ese mismo año, en el desaparecido equipo Manor, Esteban Ocon sustituyó a Rio Haryanto. La primera de las modificaciones sí se vio reflejada en el videojuego. Sin embargo, no sucedió lo mismo con la segunda.

Los malos resultados de Gasly y su diferencia respecto a su compañero de equipo han sido los que han propiciado su descenso a Toro Rosso. La otra cara de la moneda es Albon. El piloto británico-tailandés ha pasado de no tener un asiento en Fórmula 1 antes del comienzo de temporada a estar en uno de los equipos punteros tras 12 carreras.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP