F1

CARLOS SAINZ

El aviso de Sainz: "Cuando lo junte todo..."

El español amenaza con tener una segunda mitad tan buena como la de 2020
Carlos sumó el 60% de sus puntos en el último tercio de 2020
carlos-sainz-ferrari-2021-monaco-soymotor.jpg
28
09 Ago 2021 - 15:27

Carlos Sainz amenaza con tener una segunda mitad de temporada todavía más sólida que esta primera parte. El español está contento con sus primeras 11 carreras vestido de rojo, pero avisa de que todavía no ha disfrutado de un fin de semana en el que todo haya ido bien. Si esas condiciones se dan desde Spa, Carlos estará ahí.

El madrileño impresionó el año pasado al conseguir una gran segunda mitad de año. En las siete últimas carreras consiguió casi el 62% de sus puntos del año pasado. Este año, tras un buen principio de temporada, de cara a la segunda mitad amenaza con ser consistente además de rápido.

"Siento como que en las primeras carreras era muy difícil juntar todo el fin de semana. Había mucha velocidad, pero rara vez podía juntar clasificación, estrategia de carrera, gestión de neumáticos, salida y conseguir un buen resultado gracias a ello", ha comentado Sainz en declaraciones que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Pero siento que recientemente eso ha ido a mejor y tan pronto como empiece a juntar fines de semana, voy a empezar a ser mucho más consistente y no sólo rápido", ha añadido.

Para Carlos poder comprobar que podía ser rápido nada más subirse al Ferrari fue un soplo de confianza. Ahora cree que lo único que necesita es poder juntarlo todo para demostrar su verdadero potencial al volante del SF21.

"Estoy bastante contento, bastante positivo sobre esta primera mitad, obviamente fue un gran reto empezar con un equipo nuevo y con un gran equipo como Ferrari", ha añadido.

"Lo afronté con confianza en mí mismo, pero no sabes cómo te va a salir, así que debo decir que estoy bastante orgulloso, bastante contento. La velocidad ha estado ahí desde la primera carrera, eso me hizo sentir un poco más relajado. Supe que era rápido directamente con este coche y pudo mejorar las demás cosas, que suponen juntar todo el fin de semana", ha expresado Sainz para cerrar.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Ago 2021 - 07:52
Comment
#27 @#9 si promedias los puntos por carrera Leclerc continúa por delante, con 2 carreras menos tener un ... Ver comentario
Y si, y si... y si Hamilton se hubiese quedado en McLaren tendría 1 título mundial y Bottas sería seguramente el mejor piloto de la historia cerca de igualar a Schumacher. Pero la realidad es otra
Default user picture
11 Ago 2021 - 02:01
Comment
#9 @#7 De momento lo que sabemos es que va ppr delante de Leclerc, que era lo que tenía que hacer si q ... Ver comentario
si promedias los puntos por carrera Leclerc continúa por delante, con 2 carreras menos tener una ventaja de solo 3 puntos habla más mal que bien de Sainz…
10 Ago 2021 - 18:59
Comment

#22 @#18 Has sido denunciado. Ver comentario
Y tú, cuidado con tanta mayúscula. Se puede escribir correctamente y plasmar las ideas que uno tengo sin estar PONIENDO cada dos por TRES mayúsculas. Es MUY MOLESTO para quienes te leemos.

10 Ago 2021 - 18:58
Comment

#20 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Cuando dejes de decir palabrotas, empezamos a hablar.

Pachulara
10 Ago 2021 - 14:51
Comment
#19 Cuando logre juntar todo ya Estará Mick en su asiento... Piensa que no junta todo por mala suerte.. ... Ver comentario
Va siendo hora de que te enteres que Mick no es mas que un Gioninazzi mas. Ni en mil años sustituye a Sainz en Ferrari a no ser que el español se marche de la scuderia, y aún así tengo muchas dudas.
Default user picture
SUPERF1
10 Ago 2021 - 13:45
Comment
#18 @#17 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Has sido denunciado.
10 Ago 2021 - 12:35
Comment
#10 'Cuando lo junte todo...' déjate de hablar tanto y de amenazas, y demuestra en la pista que eres un ... Ver comentario
Pues de momento, habiendo comenzado el campeonato con un coche nuevo, en un equipo nuevo, contra un piloto de la clase de Leclerc... pues le saca 3 puntos en el mundial...
10 Ago 2021 - 12:17
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

10 Ago 2021 - 04:46
Comment

Cuando logre juntar todo ya Estará Mick en su asiento... Piensa que no junta todo por mala suerte.. Se llama talento, juntar todo o casi todo frecuentemente, sino eres uno más del resto

09 Ago 2021 - 22:18
Comment
#17 @#16 A Sainz , Ferrari le ha jodido MUCHOS PUNTOS en lo que va de año.... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
SUPERF1
09 Ago 2021 - 21:43
Comment
#16 @#15 [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] Ver comentario
A Sainz , Ferrari le ha jodido MUCHOS PUNTOS en lo que va de año....
Default user picture
SUPERF1
09 Ago 2021 - 21:42
Comment
#15 [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]
Default user picture
SUPERF1
09 Ago 2021 - 21:23
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Default user picture
09 Ago 2021 - 20:48
Comment

Sainz ya ha dicho que no está haciendo ni mucho menos su mejor temporada y que aún no ha hecho un fin de semana perfecto. Yo estoy de acuerdo. Para mi la segunda mitad del año pasado fue absolutamente brutal: La remontada bajo la lluvia en Turquía, la exhibición de adelantamientos en Baréin, la espectacular salida en Portimao de 6º a 1º en dos vueltas, etc. En esos momentos veías que Sainz exprimía al máximo el Mclaren como ahora hace Norris. Con Ferrari aún no he tenido esa sensación y el será el primero que tampoco la tiene. Quedan aún 12 carreras, Sainz siempre suele sacar mejores resultados en las segundas partes de la temporada y creo sinceramente que sus mejores fines de semana en Ferrari aún están por llegar esta temporada.

09 Ago 2021 - 20:21
Comment

señores, tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, aún queda temporada por delante.

Default user picture
09 Ago 2021 - 20:15
Comment

Madre miaa. Pero que mas quereis que haga el pobre, cambia de equipo y se ha de medir con Leclerc y binotto, fue fichado claramente de escudero y por sus pelotas ha demostrado que no es así. Ha hecho dos podios y va por delante de su compañero en la 1 temporada en McLaren lo peto y barrio a Norris. Da igual lo que haga que seguireis siendo unos tiñosos...
Por otra parte no tendrá magia pero no le hace falta... Vettel el piloto mas sobrevalorado de la historia tiene 4 campeonatos y no le hagáis hablar de Hamilton que con presión de esconde como un pajarito.... Alonso tiene magia y solo ha podido ganar dos campeonatos. No hace falta ser top, hace falta tener suerte trolletes

09 Ago 2021 - 20:05
Comment

decian que iba de escudero, de segundon, que Leclerc le pasaba por arriba... Fue el que mejor se adapto a su nuevo equipo, termino todas las carreras, las dos que no sumo fueron errores de Ferrari, no cometio errores importantes, trae puntos y se va de vacaciones delante de Leclerc.
No estaba errado cuando yo decia: a Leclerc no le tenemos miedo...

Default user picture
09 Ago 2021 - 19:56
Comment

"Cuando lo junte todo..." déjate de hablar tanto y de amenazas, y demuestra en la pista que eres un buenísimo piloto. Entonces te creeremos.

Default user picture
09 Ago 2021 - 17:51
Comment
#7 Lo único que junta son excusas…. Para todo tiene excusa, es que , pero, no sabemos, no es mi culp ... Ver comentario
De momento lo que sabemos es que va ppr delante de Leclerc, que era lo que tenía que hacer si quería demostrar su calidad. Qué más quieres que haga?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25