F1

Detenido en Nueva York

El administrador no ejecutivo de Ferrari finge su propio secuestro

Lapo Elkann, nieto del patrón de Fiat, pidió un rescate a su familia
Contrajo una deuda con una prostituta el fin de semana de Acción de Gracias
briatore-elkann-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
4
30 Nov 2016 - 18:18

Lapo Elkann, nieto del fallecido patrón de Fiat (Gianni Agnelli), fue detenido en Nueva York por haber fingido un secuestro y pedir dinero a su familia. El administrador no ejecutivo de Ferrari ya ha sido puesto en libertad.

Elkann solicitó un rescate de 10.000€ para saldar su deuda con una prostituta, tal y como apuntan varios medios italianos y la agencia EFE. El miembro de Ferrari llegó a la ciudad estadounidense para pasar la noche de acción de gracias. Al no contar con efectivo para pagar los servicios de su acompañante y diversas drogas, Elkann pidió el dinero a la prostituta.

La policía de Nueva York entró en su apartamento la mañana del domingo para efectuar la entrega del dinero y descubrió el engaño de Elkann. De esta forma la acompañante de Lapo Elkann fue liberada sin cargos, pero él pasó a disposición judicial antes de ser puesto en libertad. Eso sí, comparecerá ante un juzgado de Manhattan el próximo enero.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
01 Dic 2016 - 10:20
Comment

Es un pervertido millionario,muy amigo del mas sucio de la f1 Briatore,se gasto 20.000 euros en dos dias con un trans.

Default user picture
30 Nov 2016 - 22:57
Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 Nov 2016 - 21:32
Comment

¡¡ Hasta para hacer pendejadas ahi que saberlas hacer !!

Default user picture
janGP
30 Nov 2016 - 18:35
Comment

Hay que ser gili ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25