F1

Hoy se hará oficial

El acuerdo de Heineken ya es visible en el paddock de Canadá

Ya se pueden ver las primeras pancartas publicitarias de la marca cervecera en el circuito
heineken.jpg
Jordi Angrill
5
09 Jun 2016 - 10:02

Como ya se anunció hace unas semanas, la Fórmula 1 presentará un nuevo patrocinador global para el GP de Canadá: Heineken. La marca cervecera, muy presente en otros deportes como el fútbol, quiere entrar en el automovilismo con una innovación en las redes sociales que involucrará a los aficionados. 

Bernie Ecclestone invitó a la gran mayoría de los medios de comunicación relacionados con la Fórmula 1, entre los cuales está LaF1.es, para el anuncio de un nuevo 'Socio Global de la Fórmula 1'. A un día para comenzar la acción en pista, ya comienzan a aparecer las primeras imágenes que demuestran que el anuncio de Heineken es inminente, fotografías realizadas por un periodista holandés. 

Aparte de patrocinar a la Fórmula 1, también se especuló en que la popular marca cervecera también patrocinará a un equipo de la parrilla. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
09 Jun 2016 - 20:07
Comment

...pero no era que "si bebes no conduzcas"? Heineken 0'0, o light, o descremada.....porque la Heineken normal tiene alcohol. Ya prohibieron las marcas de tabaco.....espero que llegue la prohibición de marcas de alcohol. La cerveza influye directamente en la conducción y es peligroso ponerse al volante habiendo consumido éste producto. Vaya telita,tela.

Default user picture
09 Jun 2016 - 16:32
Comment

Bienvenido todo patrocinio legal a cualquier deporte, a más dinero más calidad, o al menos así debería de ser.

09 Jun 2016 - 15:09
Comment

Bienvenido este tipo de patrocinadores, es para bien de toda la F1, saludos

09 Jun 2016 - 13:48
Comment
#1 Gana Super Max Verstapen en Montmeló, y a los 2 días se anuncia un nuevo sponsor ... y oh sorpresa ... Ver comentario
El acuerdo con Heineken se venía dando por hecho desde el 5 de mayo en Autosport (el GP de España fue del 13 al 15 de mayo). Evidentemente ahora sabemos que lo de subir a Max a Red Bull sí tenía que ver con este acuerdo, pero la victoria de Max en Montmeló no. Los acuerdos multimillonarios de este tipo no se gestan en 2 días. Aparte que, por enésima vez... nadie pensaba que los neumáticos medios fuesen a durar 31 vueltas.
09 Jun 2016 - 10:26
Comment

Gana Super Max Verstapen en Montmeló, y a los 2 días se anuncia un nuevo sponsor ... y oh sorpresa, una cerveza holandesa.
Yo porque no soy mal pensado, sino diría que todo es muy raro/sospechoso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25