F1

Hoy se hará oficial

El acuerdo de Heineken ya es visible en el paddock de Canadá

Ya se pueden ver las primeras pancartas publicitarias de la marca cervecera en el circuito
heineken.jpg
Jordi Angrill
5
09 Jun 2016 - 10:02

Como ya se anunció hace unas semanas, la Fórmula 1 presentará un nuevo patrocinador global para el GP de Canadá: Heineken. La marca cervecera, muy presente en otros deportes como el fútbol, quiere entrar en el automovilismo con una innovación en las redes sociales que involucrará a los aficionados. 

Bernie Ecclestone invitó a la gran mayoría de los medios de comunicación relacionados con la Fórmula 1, entre los cuales está LaF1.es, para el anuncio de un nuevo 'Socio Global de la Fórmula 1'. A un día para comenzar la acción en pista, ya comienzan a aparecer las primeras imágenes que demuestran que el anuncio de Heineken es inminente, fotografías realizadas por un periodista holandés. 

Aparte de patrocinar a la Fórmula 1, también se especuló en que la popular marca cervecera también patrocinará a un equipo de la parrilla. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
09 Jun 2016 - 20:07
Comment

...pero no era que "si bebes no conduzcas"? Heineken 0'0, o light, o descremada.....porque la Heineken normal tiene alcohol. Ya prohibieron las marcas de tabaco.....espero que llegue la prohibición de marcas de alcohol. La cerveza influye directamente en la conducción y es peligroso ponerse al volante habiendo consumido éste producto. Vaya telita,tela.

Default user picture
09 Jun 2016 - 16:32
Comment

Bienvenido todo patrocinio legal a cualquier deporte, a más dinero más calidad, o al menos así debería de ser.

09 Jun 2016 - 15:09
Comment

Bienvenido este tipo de patrocinadores, es para bien de toda la F1, saludos

09 Jun 2016 - 13:48
Comment
#1 Gana Super Max Verstapen en Montmeló, y a los 2 días se anuncia un nuevo sponsor ... y oh sorpresa ... Ver comentario
El acuerdo con Heineken se venía dando por hecho desde el 5 de mayo en Autosport (el GP de España fue del 13 al 15 de mayo). Evidentemente ahora sabemos que lo de subir a Max a Red Bull sí tenía que ver con este acuerdo, pero la victoria de Max en Montmeló no. Los acuerdos multimillonarios de este tipo no se gestan en 2 días. Aparte que, por enésima vez... nadie pensaba que los neumáticos medios fuesen a durar 31 vueltas.
09 Jun 2016 - 10:26
Comment

Gana Super Max Verstapen en Montmeló, y a los 2 días se anuncia un nuevo sponsor ... y oh sorpresa, una cerveza holandesa.
Yo porque no soy mal pensado, sino diría que todo es muy raro/sospechoso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33