F1

LEWIS HAMILTON

El activismo distrae a Hamilton, según Ralf Schumacher

Le advierte sobre los peligros de ocupar su tiempo con cuestiones secundarias
Lewis ha luchado contra el racismo de forma muy activa en los últimos meses
hamilton-mercedes-gp-austria-2020-soymotor.jpg
7
07 Jul 2020 - 13:13

Ralf Schumacher ha advertido a Lewis Hamilton sobre lo peligroso que puede ser que el campeón se distraiga con el activismo. El británico puede igualar a su hermano, Michael, en títulos este año y a Ralf le preocupa no haberle visto al 100% desde el principio de temporada.

Lewis Hamilton aseguró, antes de la carrera del domingo, que lo único que le podría separar de su séptimo título es el covid-19. El de Mercedes afronta la temporada sin miedo a ninguno de sus rivales, sólo al covid-19. Sin embargo, esa determinación no dio buen resultado en la primera carrera, en la que su compañero le ganó y él sólo fue quinto. Ralf Schumacher teme que la faceta activista de Lewis, que tanto saca ahora, le pase factura.

"Tengo que decir algo sobre Lewis. En una entrevista, aseguró que lo único que le podía separar del mundial era el covid-19. Obviamente infravaloró a su compañero de equipo. Bottas rindió realmente bien. Con un rendimiento así, es un verdadero candidato al título", ha opinado Ralf en declaraciones a Sky Alemania.

"También hay que decir que Lewis lidia ahora mismo con muchos asuntos secundarios. No ha hecho eso en el pasado. Es obvio que es una distracción", ha añadido.

Ralf está de acuerdo en que Hamilton no tuvo un buen fin de semana, pero cree que castigarle por el contacto con Alex Albon es demasiado, pues lo considera como un mero incidente de carrera.

"Claramente no fue el mejor fin de semana para Hamilton. Su compañero le venció en clasificación, salió quinto por ignorar las banderas amarillas y además, ni siquiera llegó al podio por su penalización por su maniobra contra Albon", ha repasado.

"Para mí fue un incidente de carrera. Castigar eso es equivocado", ha expresado Ralf para terminar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
08 Jul 2020 - 09:37
Comment
#5 Un Bottas inspirado te gana de una a tres carreras, pero un Hamilton inspirado te gana el campeonato ... Ver comentario
Totalmente , Bottas no esta a la altura de Rsoberg para desafiar a Hamilton como el.
07 Jul 2020 - 23:01
Comment

Como señalé en otro hilo, Lewis debe estar concentrado en su trabajo, le quedan 5 puntos en su licencia y puede ser suspendido en una carrera si pierde dichos puntos; igualmente si por motivo de fuerza mayor, queda en la segunda carrera de Austria a finales de semana fuera del podio y/o puntos, veremos a Lewis preocupado y presionado si Bottas realiza otro estupendo trabajo. ¡¡OJO!!.. “Recordar año 2016”.

07 Jul 2020 - 22:55
Comment

Un Bottas inspirado te gana de una a tres carreras, pero un Hamilton inspirado te gana el campeonato. Bottas no tiene la calidad de Rosberg para hacerle frente a Lewis en un campeonato largo.

07 Jul 2020 - 15:33
Comment

Si Bottas rindió excelente en clasificación al igual que el año pasado, lo único malo es que en carrera cae su rendimiento al mismo ritmo de sus neumáticos y así jamás podrá hacerle frente a Hamilton, el Domingo hizo una gran carrera de no ser por las advertencias de Mercedes y la característica del circuito el ganador hubiese sido otro.. Queda esa incógnita si solo fue así el domingo o será así el resto de temporada, no creo que le aguante ma mecha a Hamilton sobre todo los domingos donde el Inglés le supera ampliamente en ritmo y rendimiento

Default user picture
07 Jul 2020 - 14:27
Comment

Todos los años hay noticias de que Hamilton esta distraído, ya sea por la moda, fiestas y ahora activismo... Y al final gana. Que manía tienen de juzgar lo que cada uno hace fuera de la pista.

07 Jul 2020 - 13:47
Comment

Pues déjale k este distraído.

07 Jul 2020 - 13:42
Comment

"Para mí fue un incidente de carrera. Castigar eso es equivocado", ha expresado Ralf para terminar.
claro.... un incidente de carrera que terminó con la carrera de Albon.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25