Navidad en Shop.Soymotor.com
El programa arranca en mayo

Eddie Jordan formará parte del nuevo Top Gear

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid serán sus compañeros

AmpliarEddie Jordan entra en el equipo de Top Gear - LaF1Eddie Jordan entra en el equipo de Top Gear

Eddie Jordan es el cuarto presentador de la nueva etapa de Top Gear. Tras la marcha del trío Clarkson-Hammond-May por problemas con los productores, el famoso programa británico dedicado al mundo del motor se ha sometido a un lavado de cara.

Jordan es la enésima cara conocida que se une al elenco de presentadores. El irlandés ha decidido no abandonar la BBC después que Channel 4 se hiciese con los derechos de la Fórmula 1 en abierto, con lo que ha encontrado hogar en Top Gear, programa que redebutará el próximo mes de mayo.

"Tengo un enorme respeto a mis compañeros presentadores, y les pido amablemente que no se pasen mucho con este viejales", comenta Jordan. Junto a él, estarán el actor Matt leBlanc, los periodistas Chris Harris y Rory Reid, y la piloto alemana conocida como 'La Reina del Nordschleife' Sabine Schmitz. 

Del equipo que tenía la BBC para la Fórmula 1 sólo se ha mudado a Channel 4 David Coulthard, el expiloto de Williams, McLaren y Red Bull. Del resto, se desconoce su futuro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP