F1

FÓRMULA 1

Eddie Jordan: "Los dos últimos años de Vettel en Ferrari han sido patéticos"

Eddie cree que Aston Martin ha cometido un error al fichar a Vettel
El británico prefiere a Pérez y ve a Red Bull como 'ganador' en esta historia
jordan-vettel-ferrari-soymotor.jpg
36
17 Ene 2021 - 13:05

Eddie Jordan considera que Aston Martin ha cometido un grave error al fichar a Sebastian Vettel para la temporada 2021 de Fórmula 1. El británico afirma que los dos últimos años del alemán en Ferrari han sido "patéticos" y ve a Sergio Pérez en mejor forma.

No es ningún secreto que Eddie Jordan no tiene pelos en la lengua. En el pasado ha tenido ‘palos’ para casi todos, y en esta ocasión ha apuntado hacia el tetracampeón del mundo, que afrontará la próxima temporada bajo los colores de Aston Martin.

Jordan cree que el apogeo de la carrera de Sebastian Vettel ya pasó, y como prueba recuerda que no ha sido capaz de batir a Charles Leclerc en estas dos últimas temporadas. Sin dudarlo, Eddie prefería a Sergio Pérez para liderar la vuelta de Aston Martin a la F1.

"Me gusta mucho –Vettel–, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué iba tan mal, ganó cuatro títulos... pero creo que ya ha pasado su mejor época. En cualquier caso, me habría quedado con Pérez", ha comentado Jordan, en palabras para Ralf Bach, de F1-Insider.

En esa misma línea, Eddie cree que el gran ganador de esta historia es Red Bull, pues se ha llevado a un piloto de la talla de Sergio Pérez para acompañar a su estrella, Max Verstappen.

"Con Pérez, Red Bull ficha a un piloto de primer nivel. Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen, pero Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Su predecesor, Alex Albon, nunca pudo hacer eso", ha agregado.

Pero también tiene ‘cuerda’ para Lance Stroll. "Lance es como una galleta de la fortuna: nunca sabes lo que hay dentro. A veces pilota bien y otras veces lo hace extremadamente mal. Es todo menos constante". Eddie Jordan en estado puro.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ene 2021 - 12:24
Comment

don't feed the troll, este personaje no es ningún fan de nadie, solo le gusta meter mierda para insultar. El dia que le interese, se cambiará el nick por otro piloto y seguirá con lo mismo. No le sigan el juego.

18 Ene 2021 - 12:16
Comment

Los dos ultimos y los 4 primeros, no ha estado a la altura

18 Ene 2021 - 02:42
Comment
#28 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Seria Hermoso ver a Hamilton y Rusell en el mismo equipo con autos iguales , hubo un corredor que escapo de la cama por miedo a que Rusell hiciera DOS Carreras seguidas con su auto ...No Olvidar ....Ojito
18 Ene 2021 - 02:39
Comment

Dice . Me Gusta Mucho Vettel y luego lo liquida, Lindo personaje para tener de Amigo, por que de enemigo es TERRIBLE. Aunque puede tener razón es muy brusco.

18 Ene 2021 - 01:50
Comment

Ya en otras ocasiones he comentado que para Vettel es un gran peso el tener esos 4 títulos, perdió el filo y necesita asentarse como si fuera un cuchillo si es que quiere mantenerse con dignidad. Checo ha demostrado con acciones su capacidad y sobre todo que tiene voluntad a prueba de balas.

17 Ene 2021 - 21:12
Comment
#28 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Pero que dices ignorante....si Russel con un par de horas en el Mercedes le dio un repaso a Bottas que lleva varios años y no gano por un pinchazo.Tu ni ves las carreras tontaina jajaja
Soundwave
17 Ene 2021 - 20:24
Comment

Por su puesto que Vettel no ha estado en su mejor nivel, el que no quiera verlo se convierte en un fanático (algo bastante común). Pero de ahí a que esté muerto o manco....Turquía mostró que tiene cuerda, Verstappen no pudo con él, Hamilton menos. Se impuso a Leclerc y con una vuelta más hasta Pérez terminaba fuera del segundo cajón. Ojo...2021 puede marcar la resurrección o el hundimiento del Tetracampeón.

17 Ene 2021 - 20:03
Comment
#28 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Vemos que los ansiolíticos que te recetó no te hacen efecto Prueba a ver sumergirte en una bañera llena de cubitos de hielo y seguidamente se sumerges en otra bañera llena de agua hiviendo, dicen que ese remedio calma la incontinencia verbal. Y dile a Hamilton que haga lo mismo, que tiene el ego tan inflado que no cabe ni por la puerta del box.
Diesel
17 Ene 2021 - 19:14
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Ene 2021 - 18:48
Comment
#18 A Vettel lo arruinó Ferrari, fue permeable, le llegaron las balas y es sabido que es un equipo que ... Ver comentario
viste la temporada 2017 Vettel tenía posiblemente el mejor Ferrari desde 2010 y 2018 igual entonces tampoco me creo eso de que Ferrari hunde a los pilotos, prueba de ello 2019 Lec fue el salvador de Ferrari mientras Vettel? Vettel deportivamente se inmolo solito
Default user picture
lapuraneta
17 Ene 2021 - 18:02
Comment

coincido con Edie Jordan ya se vera si vettel no defrauda a aston martin o lawrence le pone un estate quieto al lado de su hijito

17 Ene 2021 - 16:37
Comment

Es curioso, en una noticia sobre astrofísica, seguro que algunos acaban sacando a Alonso a la palestra. Santapaciencia...

17 Ene 2021 - 15:30
Comment

Me faltaba Hamilton y el problema aquí es que esto no es Fútbol, tenis o Boxeo, acá mucho depende del coche y del equipo. Esto lo hace sentir mal a Hamilton porque es un 7 veces campeón mundial y le quieren bajar sustancialmente el sueldo, su ego se resiente ante sus pares líderes en otros deportes.

17 Ene 2021 - 15:27
Comment
#9 @#8 Sólo estaba recordando TP patéticas y Alonso tiene unas cuantas XD Tarso lo piso,Trulli,Lo m ... Ver comentario
Ah, ¿no tienes que pedir permiso?....y eso ¿quien te lo dijo, tu psiquiatra?....¿Y no te dijo que eso era malo para tu salud mental?... A lo mejor es que lo que pretende es que te vuelvas tarumba del todo porque ve que te falta poco.
17 Ene 2021 - 15:25
Comment

De Stroll no quiero opinar porque no soy lo suficientemente objetivo, pero no es fácil opinar de él, veo que el mismo Jordan (al que sigo) ha cambiado de idea en poco tiempo.

17 Ene 2021 - 15:20
Comment

Jordan tiene razón por una parte. No ha echo mucho estos 2 últimos años la verdad, pero como es un 4 veces campeón del mundo como marketing va genial y bueno, a ver si puede resurgir. Por cierto....... Russell, booo k susto jajajajajajj

17 Ene 2021 - 15:17
Comment

En cuanto a Pérez, gran momento, no se conoce su techo, no me resultaría raro que fuera un Alonso de hace 10 años.

macyh
17 Ene 2021 - 15:15
Comment
#3 Lo mejor de todo es que esta misma noticia en el Marca tiene de titular algo sobre Hamilton y merced ... Ver comentario
espera un poco, en este medio de una sola entrevista sacan7 u ocho noticias diferentes.
17 Ene 2021 - 15:11
Comment

A Vettel lo arruinó Ferrari, fue permeable, le llegaron las balas y es sabido que es un equipo que erosiona a pilotos, pero cuidado, en el 2014 también le fue mal a Vettel, pero al año siguiente estaba ganado carreras en un momento que era muy difícil sin un Mercedes. De modo que habrá que esperar y ver, no lo doy por muerto.

17 Ene 2021 - 15:09
Comment
#9 @#8 Sólo estaba recordando TP patéticas y Alonso tiene unas cuantas XD Tarso lo piso,Trulli,Lo m ... Ver comentario
Tarso piso a Alonso???Pero si no sacaron ni un punto ignorante...no repitas lo que escriben otros sin tener ni puñetera idea. Button?Te recuerdo que tambien gano a tu idolo...que poca memoria jajaja...ademas de Rosberg...piloto top jajaja Y viene Russel un viernes,coge el coche y no gana la carrera de milagro.Seguro que te cagaste jajaja...menudo patan jajaja
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25