FÓRMULA 1

Eddie Jordan: "Los dos últimos años de Vettel en Ferrari han sido patéticos"

Eddie cree que Aston Martin ha cometido un error al fichar a Vettel

El británico prefiere a Pérez y ve a Red Bull como 'ganador' en esta historia

AmpliarEddie Jordan: "Los dos últimos años de Vettel en Ferrari han sido patéticos" - SoyMotor.comEddie Jordan y Sebastian Vettel, en una imagen de archivo

Eddie Jordan considera que Aston Martin ha cometido un grave error al fichar a Sebastian Vettel para la temporada 2021 de Fórmula 1. El británico afirma que los dos últimos años del alemán en Ferrari han sido "patéticos" y ve a Sergio Pérez en mejor forma.

No es ningún secreto que Eddie Jordan no tiene pelos en la lengua. En el pasado ha tenido ‘palos’ para casi todos, y en esta ocasión ha apuntado hacia el tetracampeón del mundo, que afrontará la próxima temporada bajo los colores de Aston Martin.

Jordan cree que el apogeo de la carrera de Sebastian Vettel ya pasó, y como prueba recuerda que no ha sido capaz de batir a Charles Leclerc en estas dos últimas temporadas. Sin dudarlo, Eddie prefería a Sergio Pérez para liderar la vuelta de Aston Martin a la F1.

"Me gusta mucho –Vettel–, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué iba tan mal, ganó cuatro títulos... pero creo que ya ha pasado su mejor época. En cualquier caso, me habría quedado con Pérez", ha comentado Jordan, en palabras para Ralf Bach, de F1-Insider.

En esa misma línea, Eddie cree que el gran ganador de esta historia es Red Bull, pues se ha llevado a un piloto de la talla de Sergio Pérez para acompañar a su estrella, Max Verstappen.

"Con Pérez, Red Bull ficha a un piloto de primer nivel. Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen, pero Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Su predecesor, Alex Albon, nunca pudo hacer eso", ha agregado.

Pero también tiene ‘cuerda’ para Lance Stroll. "Lance es como una galleta de la fortuna: nunca sabes lo que hay dentro. A veces pilota bien y otras veces lo hace extremadamente mal. Es todo menos constante". Eddie Jordan en estado puro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de torque

don't feed the troll, este personaje no es ningún fan de nadie, solo le gusta meter mierda para insultar. El dia que le interese, se cambiará el nick por otro piloto y seguirá con lo mismo. No le sigan el juego.

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

Los dos ultimos y los 4 primeros, no ha estado a la altura

  • 3
  • 0
Imagen de avantij

#28 Seria Hermoso ver a Hamilton y Rusell en el mismo equipo con autos iguales , hubo un corredor que escapo de la cama por miedo a que Rusell hiciera DOS Carreras seguidas con su auto ...No Olvidar ....Ojito

  • 6
  • 0
Imagen de avantij

Dice . Me Gusta Mucho Vettel y luego lo liquida, Lindo personaje para tener de Amigo, por que de enemigo es TERRIBLE. Aunque puede tener razón es muy brusco.

  • 3
  • 1
Imagen de wankelfer

Ya en otras ocasiones he comentado que para Vettel es un gran peso el tener esos 4 títulos, perdió el filo y necesita asentarse como si fuera un cuchillo si es que quiere mantenerse con dignidad. Checo ha demostrado con acciones su capacidad y sobre todo que tiene voluntad a prueba de balas.

  • 3
  • 1
Imagen de MacF1

#28 Pero que dices ignorante....si Russel con un par de horas en el Mercedes le dio un repaso a Bottas que lleva varios años y no gano por un pinchazo.Tu ni ves las carreras tontaina jajaja

  • 8
  • 0
Imagen de Soundwave

Por su puesto que Vettel no ha estado en su mejor nivel, el que no quiera verlo se convierte en un fanático (algo bastante común). Pero de ahí a que esté muerto o manco....Turquía mostró que tiene cuerda, Verstappen no pudo con él, Hamilton menos. Se impuso a Leclerc y con una vuelta más hasta Pérez terminaba fuera del segundo cajón. Ojo...2021 puede marcar la resurrección o el hundimiento del Tetracampeón.

  • 4
  • 8
Imagen de daniel ricciardo

#28 Vemos que los ansiolíticos que te recetó no te hacen efecto Prueba a ver sumergirte en una bañera llena de cubitos de hielo y seguidamente se sumerges en otra bañera llena de agua hiviendo, dicen que ese remedio calma la incontinencia verbal. Y dile a Hamilton que haga lo mismo, que tiene el ego tan inflado que no cabe ni por la puerta del box.

  • 8
  • 0
Imagen de Diesel

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 19
Imagen de Hamveloz

#18 viste la temporada 2017 Vettel tenía posiblemente el mejor Ferrari desde 2010 y 2018 igual entonces tampoco me creo eso de que Ferrari hunde a los pilotos, prueba de ello 2019 Lec fue el salvador de Ferrari mientras Vettel? Vettel deportivamente se inmolo solito

  • 5
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP