F1

BERNIE ECCLESTONE

Ecclestone ve a Vettel dos o tres años más en F1

Ve al alemán incluso renovando con Ferrari
Asegura que ficharía a Verstappen si fuera jefe de equipo
ecclestone-vettel-1-soymotor.jpg
9
10 Abr 2020 - 14:16

Bernie Ecclestone cedió el mando de la Fórmula 1 a Liberty Media en 2017. No obstante, mantiene un ojo en la Fórmula 1 y el contacto con su amigo Sebastian Vettel, que cree que seguirá en Fórmula 1 un par de años más o tres.

Ecclestone no entiende que se esté todo el rato hablando de retirada de Sebastian Vettel y cree que al alemán todavía le quedan dos o tres años en Fórmula 1.

"¿Por qué no va a continuar Vettel en la Fórmula 1? Para mí puede seguir dos o tres años, depende de él, de los resultados, del deseo. Seb todavía puede continuar, incluso en Ferrari", comenta Ecclestone en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport.

El empresario hace balance de todos sus años en Fórmula 1. A pesar de todo, rescata los buenos momentos y explica su relación con Ferrari, que no fue fácil.

"Prefiero quedarme con los recuerdos bonitos, como los encuentros con Enzo Ferrari y Colin Chapman, hombres extraordinarios. Se discutió mucho con Ferrari, pero siempre hubo un acuerdo", apunta.

Por otro lado, Ecclestone considera a Max Verstappen uno de los pilotos más interesantes del mercado ahora mismo y por eso, le ficharía sin dudarlo si fuera jefe de equipo.

"Verstappen es realmente fuerte y también divertido. Le ficharía de inmediato si dirigiera un equipo", asegura Bernie.

Por otro lado, Ferrari sigue siendo el centro de la polémica tras su acuerdo secreto con la FIA. El resto de equipos no relacionados con los de Maranello piden explicaciones que no llegan y Ecclestone entiende el enfado de estos por lo ocurrido.

"Quieren verlo todo con claridad y es normal. A Ferrari le ha ido bien con la FIA, pero los equipos piden saber el contenido del acuerdo. En el pasado hubo escuderías a las que se multó con millones de dólares y se dieron a conocer cosas", recuerda Bernie para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
12 Abr 2020 - 12:20
Comment
#7 @#6 Se le nota el plumero en demasía compañero. Voy por puntos: 1. La permanencia de VET ahora m ... Ver comentario
Mas claro de asi no lo podía explicar. Bravo.
Napo
12 Abr 2020 - 12:18
Comment

Ecclestone ve a Vettel dos o tres años más en F1.....jajajajajaja lo que tienen que tragar los anti....jajajajaja

Default user picture
11 Abr 2020 - 18:38
Comment
#6 La continuidad de Vettel no creo que dependa unicamente de el,con la incognita sobre la permanencia ... Ver comentario
Se le nota el plumero en demasía compañero. Voy por puntos: 1. La permanencia de VET ahora mismo depende de él. Tiene la oferta de Ferrari, el guiño de Renault y la opción McLaren a lo lejos, cuyos directivos no han salido tajantes al paso de los rumores, lo cual, en otros casos, muchos lo considerarían otro guiño. 2. En la parrilla los pilotos candidatos al puesto de VET son pocos: HAM, VER, y quizás RIC. No parece que estén en mejor posición que el alemán para sentarse en la butaca roja para las próximas temporadas. 3. Decir que VET es un piloto con "falta de disciplina" es el colmo de lo que te haya leído, y mira que has escrito sandeces del alemán (que es un piloto lento, incapaz de rendir bajo presión), posiblemente sea el piloto más centrado y trabajador que te encuentres en la parrilla. Pero bueno, como dije al principio, cuando se trata de cuadruple campeón del mundo, tu odio nubla tu juicio.
11 Abr 2020 - 11:56
Comment

La continuidad de Vettel no creo que dependa unicamente de el,con la incognita sobre la permanencia de varios equipos en la parrilla pueden quedar libres muy buenos pilotos,muchos culos para tan pocas sillas facilmente pueden jugar en su contra.Sus discretas ultimas temporadas,falta de disciplina y por estar en una edad en la que ya poco o nada puede aprender tampoco le ayudan

11 Abr 2020 - 11:05
Comment
#2 @#1 El fue el que le aupo como sucesor de Shcumi, es su producto. Ver comentario
Disculpa, mi post anterior era para ti.
11 Abr 2020 - 11:02
Comment

Da mucha pena que te vendan un producto y que después resulte ser un asqueroso fraude piloto de cartón.

Default user picture
11 Abr 2020 - 02:03
Comment
#2 @#1 El fue el que le aupo como sucesor de Shcumi, es su producto. Ver comentario
La frustración y envidia corroe muchacho!!
Default user picture
10 Abr 2020 - 16:22
Comment
#1 'Ecclestone no entiende que se esté todo el rato hablando de retirada de Sebastian Vettel'......Y y ... Ver comentario
El fue el que le aupo como sucesor de Shcumi, es su producto.
10 Abr 2020 - 15:41
Comment

"Ecclestone no entiende que se esté todo el rato hablando de retirada de Sebastian Vettel"......Y yo no entiendo por qué Eccleston no lo entiende. Bueno, sí lo entiendo, la amistad con la niña de sus ojos le ciega.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11