F1

ACTUALIDAD

Ecclestone, sobre Wolff: "Debería ganar un Oscar por su actuación"

Ecclestone está decepcionado con la actitud de Mercedes
El exjefe de Fórmula 1 considera que Hamilton no merece el título de caballero
wolff-ecclestone-mercedes-soymotor.jpg
22
16 Dic 2021 - 15:52

Bernie Ecclestone está decepcionado con la actitud que mostró Toto Wolff tras perder el Mundial el domingo en Abu Dabi y considera que se debió a que no está acostumbrado a perder.

Ecclestone está sorprendido por la forma en la que actuó el equipo Mercedes y, en especial, su jefe. El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 considera que la reacción es fruto del momento de enfado, pero afirma que esa no es la manera adecuada de actuar.

"Si Wolff no ganó el Mundial de Pilotos, deberían darle un Oscar por su actuación, porque ha hecho un gran trabajo", ha expresado Bernie Eclestone en declaraciones para la televisión RTL.

Ecclestone ha asegurado que la actitud que demostró Wolff, así como el equipo Mercedes, se debe a que forman un equipo ganador. No obstante, se ha mostrado descontento con su forma de comportarse. "Toto no es un perdedor, él es un ganador. Estoy decepcionado por la forma en la que actuó. Ganar y ser exitoso es bueno para Mercedes, así que si no lo hacen ocurre lo contrario", ha valorado.

"¿Qué daño puede ocasionar? No lo sé. Solo sé que no se vio bien", ha comentado sobre las posibles consecuencias que puede tener este tipo de actitud.

Ecclestone también ha opinado sobre el reciente nombramiento de Lewis Hamilton como caballero de la Orden del Imperio Británico. Los logros deportivos y la labor benéfica del piloto de Mercedes no son suficientes para merecer dicho título, según Bernie.

"No creo que hayan nombrado caballero a mucha gente porque este título de caballero existe desde hace muchos años para aquellos que han hecho algo por el país. Las personas a las que nombran hoy en día sólo ganan mucho dinero y lo donan a organizaciones benéficas, pero no han hecho nada por el país en concreto", ha afirmado Ecclestone para cerrar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Dic 2021 - 18:56
Comment

Jajaja un crack el buen Tío Bernie.

Default user picture
17 Dic 2021 - 05:40
Comment
#12 Bernie Ecclestone... Todos mis respetos para un dinosaurio anticuado que dejo la peor formula 1 de l ... Ver comentario
Al final todo esto es un negocio.
Default user picture
17 Dic 2021 - 05:37
Comment

Ciertamente, son unos actores excelentes.

16 Dic 2021 - 23:49
Comment

Nazi

16 Dic 2021 - 22:53
Comment

con Charlie Whiting titulo asegurado hombre, el hombre capaz de sacar el coche de hamilton de la grava y devolverlo a carrera jajaja que sinverguenza

Default user picture
16 Dic 2021 - 20:51
Comment
#8 #6 Mosley , Bernie , Todt , Ross Brawn y Michael Schumacher . Lo que parece evidente es que toda ... Ver comentario
Que era inglés, y ya tocaba.
16 Dic 2021 - 20:21
Comment

viejo corrupto , recuerdo como en la epoca dek ochenta le distes dos millones de dolares a wiliams para que vote el cambio de cubiertas , asi te asegurastes ser campeon con nelson piquet , eres un corrupto ese año reuteman con em wiliams hera campeon si no cambiabas las cubiertas , corruptp vete a tu casa

Default user picture
piFIA
16 Dic 2021 - 20:15
Comment
#5 @#2 Cuando el estaba al mando poco se quejaba, el es culpable del dominio de Mercedes de este año a ... Ver comentario
El bueno de Bernie ya aviso en su dia de que el nuevo reglamento era un chanchullo y de ahi el dominio de MB (y eso que aun no sabia lo que estaba por venir): https://www.motor.es/formula-1/ecclestone-ayuda-fia-mercedes-motores-201520501.html
Default user picture
16 Dic 2021 - 20:07
Comment

Estáis con Charlie que no cagais, ese hombre también hacía unas cagadas que daban gusto, es lo mismo practicamente

Default user picture
piFIA
16 Dic 2021 - 19:57
Comment

Toto Wolff nominado este año al Oscar al mejor actor principal por la pelicula Toto Guitar:
Luis: Toto... No se si podre superar el dolor que me causaron el domingo...
Toto: Claro que si Luis... Eres un hombre con valores claros y estas en tu mejor momento.
L: Dime algo bonito...
T: Claro... Que quieres que te diga?
L: Mienteme. Dime que Mercedes no hubiera ganado todos estos años sin mi.
T: Mercedes no hubiera ganado todos estos años sin ti.
L: Dime que mis titulos no son una farsa.
T: Tus titulos no son una farsa.
L: Dime que soy mucho mejor que Russell y que el proximo año no tiene nada que hacer contra mi.
T: Eres mucho mejor que Russell y el proximo año no tiene nada que hacer contra ti.
L: Gracias... Muchas gracias.

16 Dic 2021 - 19:08
Comment

Bernie Ecclestone... Todos mis respetos para un dinosaurio anticuado que dejo la peor formula 1 de la historia en cuanto a competitividad...
Que hubiese sido del gran circo, sin Liberty, donde todavia hoy, suceden cosas como como lo de Abu Dhabi, a lo "Bernie", Forajidos que roban para acomodarse como mejor les conviente.
No habrian equibrado los coches... seguiriamos sin tope presupuestario, seguiriamos con mercedes a 1segundo por vuelta. seguiriamos con una F1 Aburrida.

Mr Ecclestone: Gracias por su contribución, disfrute de su Jubilación, y deje de hablar estupideces.

16 Dic 2021 - 18:29
Comment

Excelente Bernie. Los repasó a ambos

Default user picture
16 Dic 2021 - 18:24
Comment

jajajajaaja concuerdo con Bernie....un Oscar para Totto ya!!

16 Dic 2021 - 17:58
Comment

#5
No es cierto . Desde 2014 Ecclestone se empezó a quejar y a denunciar los chanchullos que se traían entre manos la maFIA y Mercedes.....

16 Dic 2021 - 17:56
Comment

#6
Mosley , Bernie , Todt , Ross Brawn y Michael Schumacher .
Lo que parece evidente es que toda esa jugada era para darle otro auto ganador a Schumacher .
Estaría bien saber qué pasò en los despachos para que se eligiese a Luisito como el siguiente "elegido"......

SeiyaSagitario
16 Dic 2021 - 17:10
Comment

lo que necesita toto es un psiquiatra urgente quedo clarisimo si quedaban dudas el domingo y estos ultimos dias

16 Dic 2021 - 17:04
Comment
#5 @#2 Cuando el estaba al mando poco se quejaba, el es culpable del dominio de Mercedes de este año a ... Ver comentario
Los culpables fueron Max Mosley(+) y la FIA que le facilitaron a Ross Brawn 2 años antes la arquitectura de los motores híbridos favoreciendo a Mercedes Benz que a su vez era la única con experiencia en ese tipo de motorización. Ecclestone siempre estuvo a favor de los motores V8 o subirlos a V10.
16 Dic 2021 - 16:37
Comment
#2 Ha hablado Sir Bernie!!!El que avisó que la era hibrida iba a ser un desastre y no se equivocó... Ver comentario
Cuando el estaba al mando poco se quejaba, el es culpable del dominio de Mercedes de este año asi que no vaya de que no tuvo que ver y se lave las manos...
16 Dic 2021 - 16:36
Comment

Tiene razon y el a sugar daddy del año tambien...

16 Dic 2021 - 16:27
Comment

Bernie polémico pero sincero, faltan estos tipos a veces, como Charlie también, si hubiera estado Charlie este año red bull hubiera sido justo campeón antes de llegar a la ultima carrera y hamilton no hubiera ganado silvertone, de eso no hay dudas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41