F1

Conversación entre Ecclestone y Arrivabene

Ecclestone: "Si en la Fórmula 1 no hay dramas, lo creo yo"

Bernie Ecclestone está convencido de que Sebastian Vettel será Campeón con Ferrari
Explica que Seb le llamó para pedirle consejo antes de firmar con la Scuderia
Resalta que Enzo Ferrari y Colin Chapman son las dos figuras que más admira de la F1
ecclestone-arrivabene-ferrari-laf1.jpg
12
04 Sep 2015 - 12:14
Bernie Ecclestone y Maurizio Arrivabene han compartido unos minutos de conversación en el hospitality de la FOM, donde han hablado de los temas más variopintos, desde el deporte hasta invitados VIP del Gran Circo.

Ecclestone ha bromeado sobre su forma de gestionar en el negocio y ha reconocido que a veces contribuye voluntariamente a generar polémica para generar expectación.

"Si no hay dramas, ¡los creo!", ha dicho el magnate, a lo que Arrivabene ha respondido que "Berie es un mago en estas cosas. La gente perdería interés si todo estuviera en calma, esto es entretenimiento".

Además de reiterar su admiracion por Enzo Ferrari y Colin Chapman, Ecclestone ha aprovechado la ocasión para dejar bien claro que Sebastian Vettel será campeón del mundo otra vez tarde o temprano.

"Pienso que este año lo tendrá difícil, pero por supuesto que ganará un Campeonato del Mundo con Ferrari, no tengo ninguna duda al respecto", ha explicado el magnate.

Bernie cree que la popularidad de Seb aumentará gracias a su paso por la Scuderia. "A los aficionados les encanta Ferrari, les encanta cualquier piloto que corra para este equipo. Pienso que ahora Sebastian está entrando en una nueva fase de su vida, en muchos sentidos".

Vettel estaba en un equipo con problemas para mantener su rendimiento, sólo podía ir a mejor

De hecho, Vettel llamó a Mr.E antes de firmar con Ferrari para pedirle su opinión. "Una de sus preocupaciones era dejar un equipo con el que había ganado cuatro Campeonatos. ¿Quieres irte después de ganar tanto? No era una decisión sencilla, pero le intenté explicar que en un lado tenía un equipo con problemas para mantener us rendimiento y en otro una escudería que mejorará. Sólo podía ir a mejor".

Una encuesta reciente ha revelado que el piloto más popular es Kimi Räikkónen. "Quizá es porque Hamilton se está pasando un poco, quizá Kimi es tan popular porque es controvertido a su manera. Me encantaría que ganase carreras, es un buen piloto. Fue inteligente por parte de Ferrari anunciar su renovación cuando lo hicieron, otros lo hubieran hecho durante un Gran Premio y no habrían recibido ni la mitad de la atención mediática. Arrivabene entiende este negocio".

 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Sep 2015 - 16:46
Comment
Leo el titular de esta noticia, y veo la foto.. Y me hace mucha gracia...
#3 jajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj aun me estoy riendo de la foto XD Ver comentario
Yo también me río con esta foto xD .. ¡Es buenísima! xD ..
06 Sep 2015 - 16:42
Comment

Eso sí, no se puede ir diciendo que Vettel gana con trampas porque él no tiene nada que ver con esto. Esto son trapicheos entre la FIA, Mercedes y Ferrari. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son marionetas, no pueden decidir nada..

06 Sep 2015 - 16:38
Comment

Parece que al final lo creó.. ¡Maldito Bernie! xD ..

Default user picture
abelillodossantos
05 Sep 2015 - 04:20
Comment

Ya pactaron. Soy Vettelista, pero algo traman estos octogenarios. Seguramente Vettel se lleva la victoria en Monza!

05 Sep 2015 - 00:57
Comment

Par de viejos "maricas"...Qué es esa foto??? que le dice...Arrivabene..."no me pegues loca" y la otra le dice "toma..por loca"

fenomenale
04 Sep 2015 - 19:27
Comment

Los amiguismos apestan y no me gusta que roben los campeonatos.

fenomenale
04 Sep 2015 - 19:22
Comment

....bien, bien....allanando el camino, o sea, que antes de ir a la scudería pidió consejo al viejales para saber si le iba a ir bien....Y Arrivabene haciendose amiguito del viejale....pero ¿y Horner?, ¿donde está?...ah, ¿ya no le ajunta el viejales?.....los amigismos apestan y no me gusta que roben los campeonatos.

Default user picture
abelillodossantos
04 Sep 2015 - 18:42
Comment

Vettel seguramente lo veremos con su quinto título, pero mientras hay que alcanzar a Mercedes. Necesitamos de ese auto brutal para Alonso y alcanzar los títulos de Senna. Un cordial saludo!

Sakhir
04 Sep 2015 - 13:24
Comment

Que imagen ja ja ja

04 Sep 2015 - 12:50
Comment

jajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj
aun me estoy riendo de la foto XD

04 Sep 2015 - 12:27
Comment

Y esta imagen? xDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25