F1

POLÍTICA

Ecclestone: "Si alguien fuera a disparar a Putin, me pondría delante"

Asegura que es una buena persona y que sólo ha hecho bien a Rusia
Cree que debería gobernar toda Europa
ecclestone-putin-soymotor.jpg
12
08 Jul 2019 - 15:31

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que arriesgaría su vida por salvar la de su gran amigo Vladímir Putin, actual presidente de Rusia.

Bernie Ecclestone fue una figura clave en el acuerdo para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1 en Rusia desde el año 2014. Desde la primera carrera, Vladímir Putin ha asistido al evento y el hombre de negocios británico ha confesado en más de una ocasión la gran admiración que siente por él.

Su veneración es tal que Ecclestone confiesa que arriesgaría su vida por salvar la del presidente ruso. Según Bernie, Putin es una gran persona, a pesar de que varias organizaciones le hayan acusado de perseguir, mandar torturar o incluso asesinar a los críticos y activistas en contra de su gobierno.

"Si alguien tuviera una ametralladora y estuviera preparado para disparar a Putin, me pondría delante de él porque es un buen tipo. Nunca ha hecho nada que no haga bien a la gente", ha comentado Ecclestone en una entrevista para el diario británico The Times.

Así, Ecclestone niega que Putin estuviera detrás del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal con gas nervioso del año pasado. "Putin no hizo eso. Está demasiado ocupado. Son los periodistas los que se inventan estas cosas", ha opinado.

El exjefe de la Fórmula 1 ve a Putin como un líder tan capaz que le gustaría que dirigiera toda Europa. "Me gustaría que gobernara Europa. No tenemos a nadie, así que no podría irnos peor. Hace lo que dice que va a hacer... no me gusta la democracia. Necesitas a un dictador que diga 'esto es lo que voy a hacer'. Con la democracia, todo se diluye", ha asegurado.

Por último, Ecclestone ha explicado que aunque haya salido de la Fórmula 1, tiene más cosas que hacer ahora que nunca. "Sólo significa que no trabajo. Hago muchas otras cosas. Probablemente estoy ahora más ocupado que cuando tenía trabajo. La gente viene a verme con diferentes problemas. Esta mañana tuve a alguien de uno de los equipos. Me gusta cerrar acuerdos. Hago negocios con coches usados", ha expresado Ecclestone para terminar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Feb 2022 - 16:37
Comment

Solo tengo dos palabras para este gilip....: Lame cul.s!

Default user picture
jepm13
09 Jul 2019 - 11:16
Comment

si, es que es un mafias como tu

Default user picture
09 Jul 2019 - 09:47
Comment

yo si viera alguien preparándose para disparar a Putin, también pondría Ecclestone delante. Con suerte la bala atraviesa a los dos

08 Jul 2019 - 20:43
Comment

All we hear is Ecclestone ga ga,
Ecclestone goo goo,
Ecclestone ga ga.
All we hear is Ecclestone ga ga,
Ecclestone blah blah,
Ecclestone, what's new?
Ecclestone, someone still loves you.

Default user picture
08 Jul 2019 - 18:53
Comment

Las declaraciones son absurdisimas pero eso no es el problema, es la prensa que le da bombo. ¿¿Que pinta esto en una Web de F1?? No tiene ninguna relacion, vaya seriedad tiene la prensa de hoy dia...

08 Jul 2019 - 18:30
Comment
#5 'Hace lo que dice que va a hacer... no me gusta la democracia. Necesitas a un dictador que diga 'est ... Ver comentario
el día que nos gobierne "la mente maestra" les parecerá increíble que confiáramos en "la democracia" y sus 4 palurdos de turno que solo les preocupaba mantener el poder en las siguientes elecciones.
08 Jul 2019 - 17:43
Comment

El francotirador tendría que apuntar muy muy bajo.

08 Jul 2019 - 17:41
Comment

"Hace lo que dice que va a hacer... no me gusta la democracia. Necesitas a un dictador que diga 'esto es lo que voy a hacer'. Con la democracia, todo se diluye"
Vaya tela con Bernie :D

Default user picture
08 Jul 2019 - 17:20
Comment

Bueno, fuese como fuese uno no volvería a hacer de las suyas. Menudo par de personajes.

08 Jul 2019 - 17:19
Comment

Nada nuevo, Tio Gilito Bernie diciendo chorradas

F1SPAIN
08 Jul 2019 - 16:15
Comment

El viejo-chocho esta de vuelta con sus declaraciones salseras ! hahahahaa que no ha hecho nada malo a nadie dice el geta xD

Default user picture
08 Jul 2019 - 16:05
Comment

Chico personaje...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25