curiosidad

Ecclestone será padre por cuarta vez a sus 89 años

El ex director ejecutivo de la F1 espera en julio un nuevo hijo junto a su mujer Fabiana

AmpliarEcclestone será padre por cuarta vez a sus 89 años - SoyMotor.comEcclestone en Bakú

El ex director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, será padre por cuarta vez en en los próximos meses a los 89 años de edad. Se espera que en julio nazca su nuevo/a hijo/a que tendrá con su mujer Fabiana, de 41 años.  

Ecclestone tiene actualmente tres hijas: Deborah, de 65 años, Tamara de 35 y Petra de 31. Además, el magnate británico ha sido abuelo cinco veces.

Actualmente, y desde que dejó la cima de la Fórmula 1 en 2017, Ecclestone reside en Brasil, país de origen de su mujer Fabiana, donde estará hasta julio, mes en el que se espera que nazca su cuarto hijo, según información de los portales Sport1 y F1-Insider.com, corroborada por periodistas reputados en el Gran Circo como Roger Benoit o Ralf Bach. 

Ante el revuelo causado por la noticia, Ecclestone ha asegurado que no ve nada inusual en el hecho de volver a ser padre pese a su avanzada edad.

"No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y... ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé por qué tanto escandalo. Estoy contento y contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años, estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé", asegura Bernie en declaraciones para el diario británico Daily Mail.

El británico, que en octubre cumplirá 90 años, ha estado casado tres veces. Con su primera mujer, Ivy, tuvo a su primera hija Deborah. Posteriormente, estuvo casi 25 años casado con Slavica Radić, con quien tuvo a Tamara y Petra. En agosto de 2012, Ecclestone se casó con Fabiana Flosi.

Según la lista Forbes, Ecclestone está entre las personas más ricas de Reino Unido, con una fortuna aproximada de unos 4.000 millones de euros.

Como curiosidad, el Guinness World Record está en ser padre a los 96 años.

Ecclestone compitió como piloto en Fórmula 3 al final de la década de los '40 pero tras un fuerte accidente dejó su trayectoria, pero volvió a las carreras en 1957 como manager de pilotos, antes de empezar a comprar equipos. En 1978 dio el salto a la dirección de la categoría reina vía FOCA, en una posición en la que estuvo hasta finales de 2016 cuando Liberty Media pasó a ser el máximo accionista de los derechos comerciales de la F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Napo

Seguro se sabe quien es la madre, el padre.....?

  • 1
  • 0
Imagen de eldarkto

[#35 daniel ricciardo] como se come eso? Buena pregunta. Se va a marcar un Modern Family por toda la escuadra, pero de tener sobrinos más mayores que su hijo, va a pasar a tener nietos más mayores que su hijo, que ya es más hardcore aún

Bueno, pues ahora le toca un niño, ha tenido tres hijas, quizá por eso aún quiera tener más descendencia. Pero hay una particularidad bastante extravagante: dice que tiene nietos.....su futuro hijo será más joven que sus nietos....¿como se come eso? Lo dicho, extravagancias de la vida.

  • 1
  • 0
Imagen de superduke

Me hace gracia cuando dice que quiere darle un hijo a su mujer para que no esté sola cuando se marche...

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

[#42 MagicAlonso] Sí, firmo.

Ecclestone será como sea, pero ya os gustaría estar con 89 años igual que él.

  • 0
  • 0
Imagen de MagicAlonso

Ecclestone será como sea, pero ya os gustaría estar con 89 años igual que él.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

[#37 Jimmy46] Estaban todos los equipos a favor de Bernie, los hizo empoderar como nunca antes.

Respec#32 Con relación a los derechos televisivos ve la película "F1" de Netflix y en ella, con fino humor inglés, Lord Heskhet te cuenta como fué. Pero no lo acusa a Bernnie, todo lo contrario.

  • 0
  • 0
Imagen de PINCHAZO

Los hay tontos, muy tontos... y está Petruz...

  • 3
  • 0
Imagen de jarno trulli

[#34 MCLF1] ud se confunde con la wiki , antes de la fundacion de la FOCA ya mandaba bernie , en 1974 fundó esa asociación con los armadores de autos ingleses de la época ( march tyrrel mclaren etc ) para enfrentar a las "fabricas" renault ,ferrari etc , problemas politicos ...saludos

#24 Creo que te engaña un poco la memoria en cuanto a la secuencia. Bernie primero compra Brabham y varios años después 1978 funda la FOCA con Max Mosley y en 1979 se hace con los derechos televisivos. Luego de esto pasado mediados de los 80 vende el equipo.

  • 0
  • 3
Imagen de jarno trulli

[#34 MCLF1] hola la FOCA se fundo en 1974 , pero igual , bernie venia manejando la f1 en su parte comercial de antes ...saludos

#24 Creo que te engaña un poco la memoria en cuanto a la secuencia. Bernie primero compra Brabham y varios años después 1978 funda la FOCA con Max Mosley y en 1979 se hace con los derechos televisivos. Luego de esto pasado mediados de los 80 vende el equipo.

  • 0
  • 3
Imagen de Jimmy46

Respec [#32 jumper] Con relación a los derechos televisivos ve la película "F1" de Netflix y en ella, con fino humor inglés, Lord Heskhet te cuenta como fué. Pero no lo acusa a Bernnie, todo lo contrario.

#24 #26 Es correcto, "BT" es por Braham-Tauranac y se lo venden a Ecclestone en 1971 que tenía a Graham Hill, padre de Damon, como piloto. De los derechos televisivos no me acuerdo bien, yo era un poco chico en aquel momento y ciertas temas todavía no le prestaba mucha atención. Siempre fue un personaje inquieto que fue creciendo su dimensión en la categoría en pocos años. Saludos

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP