F1

Dijo que ya no querían su Gran Premio

Ecclestone rectifica sobre el GP de Singapur: "No queremos perderlo"

Bernie explica que sus palabras se sacaron de contexto y se negocia una renovación
salida-gp-singapur-laf1.jpg
Jordi Angrill
2
22 Nov 2016 - 09:25

Bernie Ecclestone ha aclarado sus palabras sobre el futuro del Gran Premio de Singapur. Recientemente, el octogenario dijo que los organizadores de la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 no querían renovar su contrato con el deporte porque ya habían logrado su objetivo de dinero y visibilidad, según citó una revista alemana.

Sin embargo, Ecclestone dijo al diario 'Straits Times' que "todo el mundo está feliz de estar en Singapur y no queremos perderlo". El presidente de la FOM también habló para la revista alemana Auto Motor und Sport para aclarar sus palabras sobre el futuro del Gran Premio.

"Mis palabras fueron tomadas de una forma divertida. Lo que dije fue simple: todavía no se ha tomado una decisión. Hay negociaciones y habrá una solución pronto; seguramente antes de fin de año. Queremos renovar a largo plazo. Veremos qué ocurre", concluyó Ecclestone. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Nov 2016 - 15:24
Comment

A Bernie siempre le sacan de contexto... cuando le interesa

22 Nov 2016 - 12:21
Comment

No se si se habra sacado de contexto, pero tiene una manera muy peculiar de negociar las renovaciones. Supongo que tendra que ver con la edad...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25