F1

El mandamás empieza a cambiar de opinión sobre el campeón

Ecclestone: "Quizá Hamilton ha ido demasiado lejos estos meses"

Bernie Ecclestone siempre había puesto a Hamilton como el paradigma del gran campeón
Apreciaba que era una figura mediática, capaz de captar nuevos adeptos para el deporte
Pero a Mr.E no le convence su nuevo estilo de vida y ahora aprecia más a Vettel
hamilton-mercedes-verano-laf1.jpg
4
07 Sep 2015 - 12:06

Bernie Ecclestone siempre ha puesto a Lewis Hamilton de ejemplo para el resto de pilotos como el campeón del mundo ideal: una figura carismática y mediática, capaz de atraer más público al Gran Circo. Hasta ahora.

El mandamás de la Fórmula 1 se ha mostrado escéptico sobre el nuevo estilo de vida de Hamilton, cuyo verano ha sido mucho más alocado que el del resto de pilotos de la categoría reina. "Quizá en estos últimos meses ha ido demasiado lejos. No sé si es bueno para él", ha dicho Bernie en declaraciones al rotativo alemán Bild.

De hecho, ahora Ecclestone admite que tiene a Sebastian Vettel en mejor consideración que antes, cuando dijo que el alemán era demasiado reservado para los intereses del Gran Circo. "Quizá no fue justo criticar a Sebastian. De hecho, es un poco como yo mismo. No nos gusta estar bajo los focos. Yo quiero hacer mi trabajo, pero dejo que sean otros quien brindan el gran espectáculo. La gente está empezando a respetar a Sebastian por ser como es, no quiero que todo el mundo sea como Hamilton".

En Monza, Lewis Hamilton causó controversia al usar estar escuchando música y no quitarse la gorra durante el minuto de silencio en honor a Justin Wilson. De hecho, el piloto dijo que no sabía qué estaban haciendo ahí.

"Honestamente, no sabía que era un minuto de silencio. Estaba muy concentrado y escuchando música, pensaba que nos estaban haciendo una foto. Me dijeron que el minuto de silencio sería en la parrilla de salida, como en el caso de Jules. Estaba mal informado. Siento un inmenso respeto y aprecio por Justin y su familia, mis más sinceras disculpas", ha dicho el inglés al respecto.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Sep 2015 - 20:27
Comment

Hamilton puede hacer con su estilo de vida lo que le plazca mientras cumpla con sus compromisos (y mira que lo hace como el mejor, sin errores, manejando a la perfección), pero obvio, ahora lo entrevistan en Alemania y entonces ama a Vettel. Ya sabes que al tío Bernie sólo lo mueve el billete..

Miller
07 Sep 2015 - 13:07
Comment

Siempre hay gente envidiosa que asi es este mundo..... Hamilton mientras gane da igual lo que diga la gente..... Malo seria si su compañero le ganara asi se le podria cuestionar si forma de vida.... Ejemplo Kimi que es un borracho y es apaleado en Ferrari por Vettel que fue masacrado por ricciardo.. En fin hay para todo..

07 Sep 2015 - 12:58
Comment

Lewis ya cree que tiene el tercer título bajo el brazo y que cumplió con igualar a su ídolo Senna. Ahora quiere emular a su compatriota James Hunt. Creo que le afectó que Nicole le dejara.

La_Batamanta
07 Sep 2015 - 12:39
Comment

Ecclestone cambiando de piloto.. ahora le gusta Vettel? no veo problema al estilo de vida de Hamilton, que haga lo que quiera... todos somos distintos, hagas lo que hagas siempre vas a caer mal a alguien... bien por Hamilton por seguir a su manera y pasar de todo el mundo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25