GP Sakhir F1 2020
BERNIE ECCLESTONE

Ecclestone predijo que Carey no estaría más de cuatro años de presidente

Ecclestone aseguró que Carey no duraría más de cuatro años al frente de la F1

No es la primera vez que el británico carga contra Liberty Media

AmpliarEcclestone predijo que Carey no estaría más de cuatro años de presidente - SoyMotor.comCarey y Ecclestone en Yas Marina

Bernie Ecclestone ha rememorado cómo fue su cese como presidente de la Fórmula 1 y destaca que predijo que su sucesor, Chase Carey, no duraría más de cuatro años en el cargo. Así es porque en enero el nuevo presidente será Stefano Domenicali.

El expresidente de la Fórmula 1 ha explicado cómo fue su salida del deporte y ha revelado un comentario que hizo sobre Carey que terminó por cumplirse, según se ha anunciado este año.

"Chase Carey me dio los papeles de baja. Se suponía que debía leerlos, pero de inmediato fue la última página y la firmé. No hay nada más elegante que eso. Luego dije que Carey no puede dirigir el negocio y que no lo haría durante cuatro años", ha confesado Bernie Ecclestone en una entrevista con el periódico suizo Blick.

Por lo visto, su predicción sobre el futuro de Chase Carey se va a cumplir, pues hace unas semanas se ha confirmado que Stefano Domenicali, exdirector deportivo de Ferrari, sustituirá al estadounidense desde el mes de enero.

Ecclestone, conocido por cargar contra Liberty desde que la compañía compró la F1, destaca que uno de sus mayores logros como empresario fue comenzar a televisar las carreras.

"Mi trato más importante fue incorporar la televisión en la década de 1970. Las carreras todavía se benefician de esto hoy", ha destacado Carey.

El periodista que le entrevista, Roger Benoit, termina con una divertida anécdota que habla del ojo para los negocios que tiene Bernie.

"Hace unos años, en Londres, Ecclestone me invitó a su pub para un almuerzo sencillo. Tenía dos paraguas. Le pregunté por qué y se limitó a sonreír. Después del almuerzo, afuera estaba lloviendo muchísimo. Entonces Bernie me dijo 'Ahora sabes por qué tengo dos paraguas conmigo. Así es como se hacen negocios porque ahora tienes que comprarme el segundo", ha compartido Benoit para acabar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

El diablo sabe por diable, pero mas sabe por viejo. Lo diece el Martin Fierro. Con virtudes y defectos es el que hizo grande la F 1, los que vineron despues mejoran los detallecitos, pero la F 1 ya era gigante. Repito, con virtudes y defectos

  • 1
  • 0
Imagen de Pabloclavounclavito

Viejo lobo este Ecclestone

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP