F1

Ahora mismo Red Bull parece más cerca

Ecclestone: "La F1 sería mejor si Ferrari fuese el rival de Mercedes"

El mandamás de la F1 ve a Red Bull más capaz de vencer en 2017 que la Scuderia
hamilton-raikkonen-mercedes-ferrari-barein-laf1.jpg
Santi Torres
6
11 Jul 2016 - 11:23

Bernie Ecclestone ha sido muy claro respecto el estado actual de la F1. Mercedes está un paso por delante, pero el británico confía en que en 2017 alguien pondrá contra las cuerdas a los de Brackley. Y si es Ferrari, mejor para el octogenario.

"Veo a Red Bull como el mayor rival de Mercedes ahora mismo", explica al Bild am Sonntag. "Creo que serán los que les pondrán las cosas difíciles en 2017, pese a que para la F1 sería mejor que fuese Ferrari".

El propietario de la categoría reina del automovilismo fue preguntado por la razón del mal rendimiento de Ferrari. A ello respondió con palabras de elogio hacia el presidente de la marca. 

"Sergio Marchionne está haciendo un gran trabajo, pero también hace más cosas bien", explica Ecclestone. "Si se quiere devolver a Ferrari a lo más alto, se necesita trabajar las 24 horas del día los siete días de la semana. No tengo nada en contra de Maurizio Arrivabene, pero tiene un carácter distinto al de Marchionne".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
11 Jul 2016 - 17:15
Comment

A tomar por c.....o los demás equipos.
Que corra solo mercedes y ferrari... Así eclestone estará contento y ya verás como la audiencia sube.
Esqueeee.... Ya se podía haber callado.

Javira
11 Jul 2016 - 16:50
Comment

lo mejor para la F1 seria que te fueses y dejaras de decir tonterías, ya que no eres capaz de hacer una F1 emocionante deja paso a otra gente, para ti la F1 es eso, Ferrari y tú

11 Jul 2016 - 14:13
Comment

Ecclestone Ferrari si nadie lo remedia ira para atras como los cangrejos es evidente de sus peoras, since 2009

Fredorigo
11 Jul 2016 - 13:04
Comment

Aquí empieza la cocción de los próximos bólidos ganadores..... aunque espero equivocarme porque eso volvería a ser un engaño en toda regla.

11 Jul 2016 - 12:36
Comment

Pffff cada vez que este tipo abre la boca sube el pan. Como puede el mandamás de la F1 posicionarse a favor de un equipo públicamente y con tal descaro? Por qué sería más beneficioso para la F1 que ganara Ferrari y no Redbull, Williams o MCLaren? Ademas sin dar explicaciones, el lo suelta y punto. Lo único que consigue con este tipo de declaraciones es que se siga juzgando la imparcialidad de este deporte. Bernie, por favor, vete ya.

Default user picture
11 Jul 2016 - 12:32
Comment

¿En que mundo vive Ecclestone? ¡¡Si Ferrari ya está luchando contra Mercedes por el mundial!! (bueno, eso es lo que dice Arrivabene jaja)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25