Se pronuncia sobre la noticia de la semana

Ecclestone hubiera "persuadido" a McLaren para no enviar a Alonso a Indianápolis

El magnate cree que el asturiano debería ceñirse a sus obligaciones contractuales

AmpliarBernie Ecclestone charla con Karun Chandhok en Baréin - SoyMotorBernie Ecclestone charla con Karun Chandhok en Baréin

Bernie Ecclestone no aprueba la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis. El inglés entiende los motivos del asturiano, pero opina que debería centrarse únicamente en la Fórmula 1 porque ésa es su ocupación actual.

Ecclestone está este fin de semana en Sakhir, en la primera carrera que atiende en calidad de presidente emérito de la Fórmula 1. Es la primera vez que pisa el paddock desde que fue depuesto como director ejecutivo de la categoría reina.

El magnate se ha pronunciado sobre la noticia de la semana: el anuncio de la incursión de Alonso en la edición 2017 de las 500 millas. Bernie cree que para Fernando será una buena experiencia, pero remarca que no es lo que procedía.

"Pienso que es bueno para él, probablemente. Creo que si lo hubiera hecho yo, hubiera persuadido a McLaren para no ir", ha explicado Bernie en declaraciones recogidas por PortalF1.com.

"Yo hubiera dicho de esperar hasta que terminara el contrato y entonces podría ir donde quisiera, pero ahora está en mitad de una temporada de Fórmula 1 y es piloto de Fórmula 1. Pero tampoco me gusta verle en la parte trasera de la parrilla".

Fruto de su participación en Indianápolis, Alonso se perderá el Gran Premio de Mónaco de la categoría reina. El equipo McLaren ya ha confirmado que Jenson Button ocupará su lugar ese fin de semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RDPosadas

Creí que McLaren paga el sueldo al piloto, y resulta que lo hace Bernie

  • 1
  • 0
Imagen de Aguila

Seguramente Zak lo hubiera mandado al geriatrico

  • 2
  • 0
Imagen de Javira

A callar abuelete,que ya pintas nada.

  • 3
  • 0
Imagen de fenix80

Y ¿cuales son las obligaciones contractuales de Bernie Ecclestone?
Ya no es nadie en la F1, y menos para decir a otros lo que deberían hacer.

  • 5
  • 0
Imagen de quick_vale

Normal, Bernie. Que es eso de aumentar los ingresos en otra "empresa"? Si este siguiera al frente, seguro que encontraba alguna claúsula para impedirlo, y no tanto por perder a Alonso, si no por la repercusión en los ingresos de la Indy. Saludos

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP