F1

Actualidad

Ecclestone: "Hamilton es ahora el favorito para ganar el Mundial en 2021"

El antiguo CEO de la F1 cambia de opinión tras Silverstone
hamilton_silverstone_2021_soymotor_2.jpg
33
21 Jul 2021 - 18:38

Bernie Ecclestone, antiguo director ejecutivo de la F1, cree que Lewis Hamilton solamente renovó con Mercedes para buscar su octavo Mundial, algo que desde lo acontecido en Silverstone puede conseguir este mismo año.

 

Con la victoria del GP de Gran Bretaña, Hamilton se ha acercado apenas a ocho puntos de Max Verstappen en la pugna por el título de pilotos de la vigente temporada. Y con este cambio de tendencia, ahora Bernie Ecclestone ve a Hamilton como favorito.

"Para mí Hamilton es el nuevo favorito para conseguir el Mundial de 2021. Hace poco, Lewis renovó su contrato hasta 2023 porque veía que se le escapaba el título, pero ahora el octavo está al alcance de su mano. Esa es la única razón por la cual está aquí todavía", ha asegurado Ecclestone en palabras a Blick

Ecclestone ya habló recientemente sobre la sanción que Hamilton recibió en Silverstone, aunque ahora ha dado una vuelta psicológica al incidente con Verstappen.

"Las acciones de Lewis no me sorprendieron. Después de cinco derrotas, Lewis había caído en una profunda depresión psicológica y estaba falto de la concentración necesaria. Como Max es duro de roer, Hamilton jugó al poker e hizo un 'all-in'", ha metaforizado Ecclestone para cerrar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Jul 2021 - 12:42
Comment

Normal que Red Bull busque como reclamar legalmente, se puede decir alto y claro que los han agredido y estafado, tal cual.

Pachulara
22 Jul 2021 - 09:38
Comment
#27 @#20 no se porque tengo la sensación que previniendo una represalia de Max van a cambiar las sancio ... Ver comentario
es decir, volverán a sacar el "a partir de ahora..." después de que Hamilton liara una.
22 Jul 2021 - 03:38
Comment

Parece que les gusta ver carritos chocones, si eso vuelve a pasar que sea por incidente de carrera y ambos se digan así mismo "Tenemos responsabilidad de lo que hemos hecho y asumo mi culpa" Queremos ver una lucha apretada de aquí a Abu dhabi y ganara el mejor

22 Jul 2021 - 01:47
Comment

Si, me atrevo apostar que va a venir por la revancha con Lewis.....
Y me atrevo apostar que le va a costar más que a Hamilton.
Y va a terminar como Tromvettel , que con el aire se gira.
Por que Hamilton de la mano de la FIA. te llevan al desquicio.

22 Jul 2021 - 01:42
Comment

La suerte y la FIA , Siempre esta del Lado de Hamilton ustedes creen que la FIA . No lo ve venir.
Verstapen no es capaz de darse cuenta que con la renta que llevaba un par de puntos en esta carrera aún lo dejaba súper líder en el campeonato. Y quizás hasta con un Undercoat le ganaba a Hamilton en esta misma carrera, por que RB tiene Mejor coche.
Pero se decidió jugársela con el Lobo y ahora perdió una maza de puntos.
Por esa cabeza es que no veo a Max Campeón.
Le falta cabeza para saber decidir sus batallas.

SeiyaSagitario
22 Jul 2021 - 01:38
Comment
#19 @#5 Opinión no válida. Ver comentario
saliste de la cueva desde mayo no te veo, bienvenido
SeiyaSagitario
22 Jul 2021 - 01:37
Comment
#22 Verstappen esta pilotando mucho mejor que el sir. Lewis ya lleva tres errores tremendos y en dos de ... Ver comentario
Verstappen debería tener muchos más puntos de ventaja x la flor y maFIA entre Imola, Baku y Silverstone hay una enorme cantidad de puntos.
Default user picture
22 Jul 2021 - 00:17
Comment
#20 uy cuando te pille Max, hami no me gustaria estar en tu pellejo.... te va a quitar la tonteria Ver comentario
no se porque tengo la sensación que previniendo una represalia de Max van a cambiar las sanciones por este tipo de incidentes, o sea si Max se la devuelve los van a liquidar con la penalización.... No van a permitir que a Lewis le paguen con la misma moneda...
21 Jul 2021 - 23:10
Comment

Tiene razón bernie, te dan un hostión que te quita 25p, el motor roto hará que penalice, te provoca un gasto en reparación tremendo, suerte que no está lesionado….y de castigo te ponen la carrera en bandeja. Algo más o está servido el señorito?

21 Jul 2021 - 22:47
Comment
#14 Mucha suerte ha tenido en los últimos años. Me da a mí que este no va a tener tanta Ver comentario
Lo hechos demuestran todo lo contrario, después del toque el coche de Hamilton estaba para abandonar la carrera y otra vez la suerte a su favor, la bandera roja le permitió recuperar el Mercedes para ubicarse muy cerquita de Max en el campeonato y Pérez (con el otro RB) que le podía ofrecer alguna complicación, estaba en otro canal...
21 Jul 2021 - 22:39
Comment
#23 @#21 yo solo digo que en el mano a mano Max le mea Ver comentario
Le mea pero bien. Se vio en la carrera al sprint y en la carrera. Solo el accidente por la desesperación de lewis evitó otra victoria de max.
21 Jul 2021 - 22:34
Comment
#21 @#20 entonces estaría justificado lo q haga, verdad? Ver comentario
yo solo digo que en el mano a mano Max le mea
21 Jul 2021 - 22:24
Comment

Verstappen esta pilotando mucho mejor que el sir. Lewis ya lleva tres errores tremendos y en dos de ellos ha ganado la carrera con una suerte tremenda. Verstappen cero errores y un mala suerte tremenda.

Default user picture
21 Jul 2021 - 22:13
Comment
#20 uy cuando te pille Max, hami no me gustaria estar en tu pellejo.... te va a quitar la tonteria Ver comentario
entonces estaría justificado lo q haga, verdad?
21 Jul 2021 - 21:59
Comment

uy cuando te pille Max, hami no me gustaria estar en tu pellejo.... te va a quitar la tonteria

LewisTime
21 Jul 2021 - 21:22
Comment
#5 Si puede chocar y sacar de pista al rival por 10s inútiles pues si, espero no le salga. Ver comentario
Opinión no válida.
LewisTime
21 Jul 2021 - 21:21
Comment

Con menos puntos y peor coche, fácil no la tiene. Tendrá sus oportunidades, eso seguro, pues está en el Olimpo de los pilotos y además Mercedes tampoco va a querer perder, ya que no están acostumbrados y no quieren estarlo tampoco.

Default user picture
21 Jul 2021 - 20:52
Comment

RedBull tiene el coche más rápido, pero al menos Mercedes tiene ahí ahí a Bottas, pq a Pérez cada vez se le está poniendo más cara de Albon, vaya desastre de dos grandes premios lleva. Como no espabile, igual le empiezan a buscar sustituto.

Default user picture
lapuraneta
21 Jul 2021 - 20:42
Comment

es Obvio todo esta arreglado para que gane mercedez-toto-fia todo es negocio y vizne solo veamos cuando empezo ferrari hace un par de años muy bien y al final quedaron aplastados TODO ESTA ARREGLADO

Default user picture
KIMI
21 Jul 2021 - 20:29
Comment

Mucha suerte ha tenido en los últimos años. Me da a mí que este no va a tener tanta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25