F1

El capo cree que actúa de forma derrotista

Ecclestone: "Estoy decepcionado con la actitud de Vettel"

Ecclestone considera que la mentalidad de Vettel ha cambiado
Cree que en Ferrari están perdidos y también tiene palabras de crítica hacia Alonso
vr_141121_adf1gp_68498.jpg
Àlex Garcia
24
08 Dic 2014 - 17:14

Bernie Ecclestone ha admitido estar decepcionado con Sebastian Vettel después de la temporada más difícil de la carrera deportiva del piloto alemán. El capo de la Fórmula 1 afirma que el nuevo piloto de Ferrari ha cambiado su actitud, pasando a actuar de forma derrotista, lo que le decepciona. El británico va más allá, comentando que este no es el verdadero Sebastian Vettel que firmó cuatro títulos de campeón del mundo seguidos y de quien es un gran seguidor.

El tetracampeón del mundo se ha encontrado este año con un coche difícil de pilotar para su gusto, con un motor insuficiente para hacer frente a los todopoderosos Mercedes W05 Hybrid y un compañero de equipo con pasaporte australiano que le ha sacado los colores. Con respecto a Daniel Ricciardo, Vettel las ha pasado canutas este año y mientras el primero ha ganado tres grandes premios, el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas'.

Estoy decepcionado con el cambio de actitud de Sebastian Vettel.

Por lo menos esto es lo que opina Ecclestone, que es como siempre muy claro con sus palabras."Está actuando como un tipo derrotado, lo cual no es su estilo".

Evidentemente, también tuvo cosas que decir sobre su paso a Ferrari, sobre la situación del equipo italiano y hasta sobre Fernando Alonso. "En Ferrari están perdidos. Su temporada ha sido muy decepcionante. A Fernando (Alonso) le ha pasado un poco como a Sebastian hacia mitad de campeonato, así que también me ha decepcionado un poco", concluyó Ecclestone.

Finalmente y en otro orden de cosas, Ecclestone ha hablado también sobre la situación de Mercedes: "Ha sido muy bueno que Mercedes haya permitido a sus pilotos luchar. De no ser así, habríamos tenido un campeonato bastante malo". Como siempre, Bernie no tiene pelos en la lengua y las suelta tal y como le pasan por la cabeza. Aunque en estas declaraciones siempre hay algo de razón y esta vez no es una excepción.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
10 Dic 2014 - 15:42
Comment

Qué importa opiniones cuando se es ganador. Las caídas son los aprendizajes más dulces de un iconoclasta y para un triunfador es el aliciente para no estar soñando sobre los copos de la nieve!

fenomenale
09 Dic 2014 - 02:03
Comment
#22 @#21 No soy alonsista asi que entiendo todo sin dibujitos esta claro?????? ESTA CLARO???? jajjaj Ver comentario
¿acaso no te ves?.....¿donde está esa educación y en español correcto del post del otro artículo?....mirá que sos boludo, che. QUEDA BIEN CLARITO, NEN.
Nosse
09 Dic 2014 - 01:39
Comment
#21 @#19 no le sugiero nada, eso lo dices tú. Solo le digo que ésta web no es imparcial, o por lo meno ... Ver comentario
No soy alonsista asi que entiendo todo sin dibujitos esta claro?????? ESTA CLARO???? jajjaj
fenomenale
09 Dic 2014 - 01:12
Comment
#19 @#17 Paula, pues es asi, ya como no estas de acuerdo Fenomenale te sugiere que te vayas, sera que es ... Ver comentario
no le sugiero nada, eso lo dices tú. Solo le digo que ésta web no es imparcial, o por lo menos ese artículo. Ella ha expuesto que no le gusta como se ha tratado la notícia y yo la he advertido, NO sugerido nada. ¿QUEDA CLARO?
nodoyuna
09 Dic 2014 - 01:06
Comment
#6 @#2 Uno de los mayores trollacos de la web hablando de mirada sesgada de la realidad, dichosa ironí ... Ver comentario
La verdad no debería porque mosquearte..... Igual no se que pretende que hagan, los campeones pelean para ser campeón mundial y este año de la primera carrera ya estaba todo definido, por la prohibición de la FIA para que los equipos puedan mejorar Saludos!
Nosse
09 Dic 2014 - 00:52
Comment
#17 '...el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas''...Hablando de sacar los colores, es ... Ver comentario
Paula, pues es asi, ya como no estas de acuerdo Fenomenale te sugiere que te vayas, sera que es alonsista la web??? Yo me llegue hasta aqui por que un amigo me conto que eran muy ecuanimes con la informacion, ultimamente, entraron muchos "alonsistas" y la web escribio para ellos ..pero le salio mal me parece...se estan retirando...
fenomenale
09 Dic 2014 - 00:43
Comment
#17 '...el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas''...Hablando de sacar los colores, es ... Ver comentario
pues creo que estás en el ditio equivocado. Lo siento de verdad.
09 Dic 2014 - 00:35
Comment

"...el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas'"...Hablando de sacar los colores, esta web me está sacando los colores...Yo no voy con Vettel, pero siento cierta espinita por parte de la web hacia Vettel...Anda...Que de esa forma no se refieren a Alonso, y Alonso no ha andado mejor que Vettel (Y no digo por que no tenga talento, si no que simplemente el coche no daba para nada...)...A ver...Recién comienzo en esta web y ya hay cosas que no me agradan, y eso que no soy fanática empedernida de algún piloto...Soy simplemente amante de la F1.

fenomenale
08 Dic 2014 - 23:03
Comment
#15 Acabo de leer la misma noticia en C & D y que diferente enfoque..... Ver comentario
Yo no veo la diferencia, solo que el artículo se alarga un poco mas hablando de los Mercedes con Nico y Lewis, pero el enfoque es igual, me da a mi esa impresión.
Default user picture
08 Dic 2014 - 22:56
Comment

Acabo de leer la misma noticia en C & D y que diferente enfoque.....

franem
08 Dic 2014 - 20:49
Comment

el viejo decepcionado con la aptitud, y yo con el nivel de pilotaje -2 seg. JUAS JUAS JUAS.

franem
08 Dic 2014 - 20:14
Comment
#10 Comida para la parvada alonsera.... Comed aves, comed....... Ver comentario
comida para los borregos como tu que entran al trapo a todo tipo dfepost
franem
08 Dic 2014 - 20:13
Comment
#2 Los redactores se olvidaron que también opino lo mismo de alolento... Mirada sesgada de la reali ... Ver comentario
y tu te olvidas que ALO no fue ni esni sera la niña de los ojos que fue es y sera VET.
fenomenale
08 Dic 2014 - 20:05
Comment

¿Comooorrrr? ¿Que has decepcionado a TioBernie? Y a todo el mundo, Sebastian, la verdad. Por otro lado, que el viejales no ajunte al español ya es normal en él, pero ésto del Vettel es nuevo.Ya no sé si le ayudará o no.////// Las hienas comen en cualquier artículo o notícia aunque no salga el famoso nombre de piloto que no digo porque se les salen los ojos de las órbitas, así que deben tener unos ardores estupendos.

Default user picture
HighLander
08 Dic 2014 - 19:43
Comment

Comida para la parvada alonsera.... Comed aves, comed.......

Default user picture
PITXITO10
08 Dic 2014 - 19:22
Comment
#8 @#7 No lo decía por tí, sino por lo que decian algunos por aquel entonces y lo que dicen ahora, lo ... Ver comentario
ok.
Default user picture
08 Dic 2014 - 18:41
Comment
#7 @#5 Yo no escrito jamás que Vettel era Dios , ni que ahora sea una mierda..... Siempre he dicho que ... Ver comentario
No lo decía por tí, sino por lo que decian algunos por aquel entonces y lo que dicen ahora, lo que quería decir es que no hay que ser tan extremistas. (los trolls quedan excluidos de esta restricción, no está bien ir contra tu propia naturaleza) ;)
Default user picture
PITXITO10
08 Dic 2014 - 18:22
Comment
#5 @#3 Las cosas no son blancas o negras, en 2013 era un dios, ahora es un mierda. Seguramente ninguna ... Ver comentario
Yo no escrito jamás que Vettel era Dios , ni que ahora sea una mierda..... Siempre he dicho que evidentemente es un buen piloto . Pero un "Fraude " como tetracampeón , con lo que ello implica en la historia de la F1.
Default user picture
08 Dic 2014 - 18:16
Comment
#2 Los redactores se olvidaron que también opino lo mismo de alolento... Mirada sesgada de la reali ... Ver comentario
Uno de los mayores trollacos de la web hablando de mirada sesgada de la realidad, dichosa ironía. :)
Default user picture
08 Dic 2014 - 18:13
Comment
#3 Para mi la actual actitud derrotista de Vettel en Ferrari y en Red Bull....., no me sorprende . Por ... Ver comentario
Las cosas no son blancas o negras, en 2013 era un dios, ahora es un mierda. Seguramente ninguna de las dos cosas, a ver que hace el año que viene con un coche que probablemente será peor que el que ha conducido este año. Saludos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41