F1

Arduas negociaciones

Ecclestone está "luchando" para que la F1 llegue a Las Vegas

Uno de los problemas principales reside en el lugar de acogida para celebrar la carrera
las-vegas-formula-1-laf1.jpg
Hugo Sánchez
2
03 Mayo 2016 - 19:37

Bernie Ecclestone ha declarado que sus esfuerzos se están centrando para que la Fórmula 1 pueda celebrar un Gran Premio en Las Vegas. Desde hace unos meses, el mandamás de la categoría reina quiere más carreras en Estados Unidos y cree que el regreso al desierto de Las Vegas, lugar donde ya se compitió en los años 80, sería ideal para el deporte.

 

Según reveló en Rusia, uno de los problemas que están afrontando actualmente es el lugar de acogida para celebrar la carrera. También ha estado conversando con los que son, según sus palabras, "promotores potenciales del evento".

Cuando le preguntaron sobre el Gran Premio de Las Vegas, Bernie declaró: "Sí, estamos luchando un poco. Quiero asegurarme de que estemos en la franja de Las Vegas, para que la gente, al encender la televisión, reconozcan de inmediato que son Las Vegas".

Pero también ha reconocido que si las negociaciones fallan, hay otros sitios en EE.UU que serían interesantes de negociar. "Echamos un poco de menos Nueva York, pero hay muchos sitios más", concluyó para el portal estadounidense Motorsport.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2016 - 07:42
Comment

La solución a esta manía de bernie es hacer un gran premio mundial en el que se acoja un año diferente cada capricho de bernie. Estaría interesante ver un año las vegas otro nueva york ......

03 Mayo 2016 - 20:01
Comment

Claro y también lucha para borrar a Monza del calendario para que seguramente en las Vegas venga tilke y cree otro circuito urbano con largas rectas y curvas de 90° aburrido y generico

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41