GP Portugal F1 2020
STEFANO DOMENICALI

Ecclestone: "Domenicali me pidió consejo, es un buen hombre"

Stefano Domenicali suena para sustituir a Carey al frente de la Fórmula 1

Bernie, antecesor de Carey en el cargo, destaca la red de contactos del exjefe de Ferrari

AmpliarEcclestone: "Domenicali me pidió consejo, es un buen hombre" - SoyMotor.comEcclestone y Domenicali en Marina Bay en 2013

Bernie Ecclestone considera que Stefano Domenicali, exjefe de Ferrari, es un buen hombre para ocupar el puesto de director ejecutivo de la Fórmula 1.

En las últimas horas ha sonado el nombre de Stefano Domenicali para el cargo de director ejecutivo de la Fórmula 1. Desde Reino Unido aseguran que antes de la temporada 2021 Chase Carey le cederá su puesto. Se trata del trabajo que ejerció Bernie Ecclestone hasta que Liberty Media compró el deporte.

Bernie conoce bien a Domenicali de las décadas que pasaron juntos en F1 y asegura que es un buen hombre. Además, revela que el italiano le ha pedido consejo para su futuro trabajo, aunque todavía no se haya anunciado su nombramiento.

Ecclestone destaca la gran red de contactos de Domenicali y aunque le considera una buena persona, no se atreve a decir si estará a la altura en los momentos de crisis que puedan venir.

"Stefano me pidió consejo. Es un buen hombre en el que confiar. También tiene buenos contactos. Si es lo suficientemente fuerte en momentos críticos sigue pendiente", ha descrito Ecclestone en declaraciones al diario suizo Blick.

El fichaje de Domenicali, de confirmarse, hará que se forme un nuevo triunvirato al frente de la Fórmula 1 de exdirectivos de Ferrari.

Ecclestone, que cumplirá 90 años el próximo 28 de octubre, descansa junto a su mujer Fabiana Flosi en Suiza, alejado de los principales países más afectados por la covid-19. Ambos cuidan del hijo que acaban de tener hace sólo tres meses.

"Estamos tan contentos de tener un hogar seguro aquí en Gstaad desde hace 30 años. El infierno de la covid-19 sigue en Inglaterra y en Brasil", ha añadido Ecclestone para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

Si ha preguntado a Bernie vamos mal

  • 1
  • 3
Imagen de TETE42

Pues como se junte mucho con Todt.... Se le va a pegar todo lo malo.......

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP