F1

Curiosidades

Ecclestone bromea sobre 2021 en su postal navideña

El británico refleja las inmensas polémicas además de la intensa lucha por el Mundial
Para 2022 pide irónicamente a los pilotos que no corran y faciliten el trabajo a la FIA
potd-bernie.jpg
12
23 Dic 2021 - 20:27

Bernie Ecclestone ha deseado feliz navidad a todos los aficionados de la Fórmula 1 con una postal irónica que resume alguno de los momentos de la presente temporada. El exdirector ejecutivo de la categoría reina ha criticado las diferencias salariales y a su vez ha aplaudido la intensa batalla por el título que hemos visto entre Mercedes y Red Bull.

Ecclestone ha dibujado en la parte alta de su postal a varios de los pilotos en el procedimiento previo a la carrera, en el que pueden arrodillarse en señal de la lucha contra el racismo. En la imagen, aparecen pilotos de esa manera pero también hay otros de pie y concretamente, algunos de ellos se encuentran recibiendo la vacuna contra la covid-19.

Además, Ecclestone también ha querido cambiar el mensaje de las camisetas que lucen los pilotos para reivindicar la igualdad en todo el planeta. El británico ha criticado las diferencias salariales con el símbolo del dólar.

Por otro lado, Ecclestone no ha querido olvidarse de la intensa lucha que han tenido Max Verstappen, Lewis Hamilton y sus respectivos equipos por el Mundial 2021. El británico está feliz de que este año hayamos vivido una batalla realmente igualada entre dos equipos durante la mayor parte de la temporada, algo que no sucedió en los últimos años. "Al menos algunos de los coches son iguales en algunos momentos", ha comentado.

Ecclestone en su mensaje ha querido remarcar la polémica de los límites de pista y todas las polémicas que hemos vivido en las luchas cuerpo a cuerpo durante el año, en las que la inconsistencia de la FIA a la hora de aplicar las sanciones ha sido uno de los temas candentes.

"Reglas para 2022: no crucéis las líneas blancas y ayudad a vuestros competidores, también a los comisarios y no corráis. Feliz navidad a todos, a disfrutar estos días y el año que viene no habrá fiestas. Saludos cordiales, Bernie", ha escrito Ecclestone en su postal navideña.

La Fórmula 1 ha despedido la última temporada antes de dar comienzo a la nueva era, en la cual se espera más igualdad entre equipos y más batallas en pista. 2021 ya es historia y los 20 pilotos que competirán ya se preparan para un 2022 intenso, ajetreado y emocionante.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Dic 2021 - 02:23
Comment

Ya en serio, este hombre rondará ya los 110 años más o menos no?

Default user picture
24 Dic 2021 - 20:48
Comment

Eso es humor!! Bien por eso Bernie !

Default user picture
piFIA
24 Dic 2021 - 11:49
Comment
#9 El sabe y lo dijo que al ceder con Mercedes en el 2012 cometió el error del dominio que lleva hast ... Ver comentario
Si. Ya por el 2015 el bueno de Bernie andaba diciendo que el reglamento de la era hibrida habia sido un chanchullo; y mira tu lo que quedaba por venir...
24 Dic 2021 - 10:14
Comment

El sabe y lo dijo que al ceder con Mercedes en el 2012 cometió el error del dominio que lleva hasta la fecha , por esa razón es el primero que se alegra que sea otro, sea quien fuere , que gane a Mercedes , si recuerdan ,también se le vio muy activo en el 18 hasta que dio el bajón Ferrari

Default user picture
24 Dic 2021 - 09:02
Comment

Bernie me cae muy bien, lo reconozco, es un granuja de mucho cuidado, pero admiro que no tenga pelos en la lengua, y su visión del mundo.
Además, pese a ser compatriota, comparte mi "devoción" por el Sir.
Por muchos años, Bernie!

Default user picture
23 Dic 2021 - 23:25
Comment

Eterno Bernie

Default user picture
23 Dic 2021 - 22:33
Comment
#3 Podia haber puesto a un piloto español. Ver comentario
Hola, es ingles, esta en otra, hay un mundo afuera
23 Dic 2021 - 22:33
Comment

Ya está mayor. Le ha puesto el 16 al Ferrari en vez de el 55.

23 Dic 2021 - 22:06
Comment

Vettel le ha robado el Ferrari a Leclerc por lo que parece

Default user picture
23 Dic 2021 - 21:54
Comment

Podia haber puesto a un piloto español.

23 Dic 2021 - 21:48
Comment

Misil tierra aire del carcamal a Luisito . No pedías igualdad??? Ya la tienes (risas)
Un genio , oiga.....

23 Dic 2021 - 21:13
Comment

me gusta que ha dibujado al Red Bull un pelín por delante, jajajaja, punzante el vejete.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41