F1

Drive To Survive

Ecclestone apoya la negativa de Verstappen a Netflix

El piloto de Red Bull rechazó participar en la cuarta temporada de 'Drive To Survive'
El ex CEO de la F1 remarca que no es del agrado de nadie ver una realidad distorsionada
verstappen_tv_holanda_2021_soymotor.jpg
14
26 Oct 2021 - 19:23

Bernie Ecclestone apoya a Max Verstappen en su decisión de no participar en la cuarta temporada del documental de Netflix ‘Drive To Survive’. El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 critica la distorsión de la realidad que hay en algunos capítulos y ve normal que algunos pilotos y aficionados se enfaden por ello.

Verstappen comunicó públicamente el pasado jueves que ha rechazado participar en la cuarta temporada de ‘Drive To Survive’ dada su falta de realismo y distorsión de la realidad en algunos aspectos. Sin duda es una gran pérdida para Netflix, pues junto a Lewis Hamilton es la principal atracción de la Fórmula 1 en este 2021.

Ecclestone ve con buenos ojos la negativa de Verstappen a su participación en el documental, pues no es del agrado de nadie que alguien distorsione una realidad que tú conoces a la perfección.

"Soy realista y sé que no es muy real. Ya conozco a estos pilotos y sé cómo piensan y cómo actúan. En el momento en el que ves que las cosas dicen lo contrario a lo que tú ya sabes, te pasa como a Max y te enfadas", ha reconocido Ecclestone en palabras que publica la agencia de noticias Reuters.

Ecclestone aplaude la gran igualdad que hay entre la mayoría de los frentes abiertos que hay en la Fórmula 1 este año. En la lucha por las victorias, el hecho de tener a Red Bull a la altura de Mercedes ha despertado mucho interés y emoción, pues ya Hamilton no puede dominar de principio a fin de forma aplastante como en 2020.

"Hasta este año Lewis era el que salía desde la Pole y lideraba la carrera de principio a fin. A nadie le emocionaba eso y esta temporada ya tengo ganas de ver todos los entrenamientos libres y todas las carreras", ha indicado.

"Si me dices que estoy obligado a jugarme la casa a favor de alguno de los dos, diría que lo mejor es ir a jugar a la ruleta, porque cualquier cosa puede pasar", ha comentado Ecclestone para cerrar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Oct 2021 - 11:37
Comment
#12 @#10 Usted esta mal: Max Verstappen puede decirle NO, a lo que se le venga la gana, se llama libre a ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]
27 Oct 2021 - 04:17
Comment

La verdad, hay que respetar la desicion de Max.
Ahora pienso que la serie a levantado más fanatismo en Jóvenes!
Pienso que deberían llegar a un acuerdo por el beneficio de el deporte.
Solo vemos el Registro de entrada de EEUUU. más que en otros premios.
El que no evoluciona se queda atrás!
Imagínense una serie que llegará a muchos en el tiempo de Schumacher, o más aún Ayrton!
La bomba

PepeBarela
26 Oct 2021 - 23:44
Comment
#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] Ver comentario
Usted esta mal: Max Verstappen puede decirle NO, a lo que se le venga la gana, se llama libre albedrío. Principio basico del respeto a los valores y decisiones del projimo. Siempre que Max, o cualquiera, cumpla con los compromisos del deporte. Lo demás es secundario. Lo unico que se le puede pedir es que siga al volante pilotando como los dioses, como hace hoy. Listo. Libre albedrío. No tomo el mundo es Alonso que necesita una cámara al frente para ser feliz. Netflix puede ser bueno o no, pero las personas deciden si participan, y los demás a callar.
Default user picture
26 Oct 2021 - 23:23
Comment
#2 Ecclestone, 2014: 'Si tú tienes una marca que quieres poner frente a unos cientos de miles de pers ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]
Default user picture
26 Oct 2021 - 23:13
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

26 Oct 2021 - 22:57
Comment

Don Pepe , coloque la antena encima de su Jhon y dígale que de vueltas por ahí a ver si sintoniza algo.....

PepeBarela
26 Oct 2021 - 22:42
Comment

Vos tenes Niflis, yo no sintoniso nada en mi asienda, mi güelo no sabí cojer el Niflis ese!!

PepeBarela
26 Oct 2021 - 22:40
Comment

Flichi sos grosso en f1argentina !!

26 Oct 2021 - 22:04
Comment

Grande Bernie , uno de los últimos dinosaurios que quedan de cuando el mundo no era políticamente correcto ni se había ido al carajo.....

26 Oct 2021 - 21:55
Comment
#4 @#2 ...!!! hilarante! Tienes un buen punto con esta aportación, el tío Barney nunca vio la posibi ... Ver comentario
Es un pensamiento insólito, aún en 2014.
26 Oct 2021 - 20:21
Comment
#2 Ecclestone, 2014: 'Si tú tienes una marca que quieres poner frente a unos cientos de miles de pers ... Ver comentario
...!!! hilarante! Tienes un buen punto con esta aportación, el tío Barney nunca vio la posibilidad de "rejuvenecer" su publico, se vio chato en eso, se reitera eso de que el modelo de negocio en F1 esta basado en la Monarquía Imperial Británica, algo que incluso a Brundle le pasó factura, los héroes deportivos por encima del resto de los mortales tiene su vigencia, pero se volvieron héroes en base a trabajo y no solo por su exposición publica. Como negocio la F1 encontró un aliado en esta docu-serie pero solo hasta ahí, se tendrá que llegar aun punto medio también en este aspecto para que el negocio le siga funcionando.
26 Oct 2021 - 20:12
Comment

Ecclestone, 2014 (segunda parte)
"¿Cómo vas a conseguir que todos los fans se reúnan con los pilotos, cuando ni siquiera quieren reunirse con sus novias? Tienes razón de que deberíamos usar las redes sociales para promocionar la Fórmula 1, pero no se cómo. Dicen que los chicos ven cosas en tablets y móviles, pero eso no significa que estén viendo Fórmula 1. E incluso si lo hacen hoy, ¿seguirán viéndolo cuando tengan 40 años? El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y dudo que esto vaya a parar. Pero con toda la tencología ahí fuera hay límites que podemos tomar y la cantidad de gente que puede estar viendo algo. No soy muy fan de las redes sociales y creo que encontraremos algunas cosas que van a pasar. Dentro de poco estas compañías como Twitter estarán cobrando por cualquier cosa que suene vagamente comercial. De otra manera, no puedes seguir en el negocio. Sus acciones de repente han bajado un 10% esta semana y eso es porque la gente no está usando Twitter tanto".

26 Oct 2021 - 20:10
Comment

Ecclestone, 2014:
"Si tú tienes una marca que quieres poner frente a unos cientos de miles de personas, puedes hacerlo más fácilmente si lo haces en televisión. ¿Me estás diciendo que necesito encontrar un medio para impactar a los quinceañeros que ven la Fórmula 1 porque alguien quiere poner su nueva marca enfrente de de ellos? No les va a interesar lo más mínimo. Los jóvenes ven la marca Rolex, ¿pero realmente van a comprar uno? No pueden permitírselo. Otros de nuestros sponsors, UBS: ¡a esos chicos no les interesa la banca! Ni siquiera tienen suficiente dinero para meter en esos malditos bancos, de todas formas. Así pienso yo. No sé porqué la gente quiere llegar a las llamadas 'nuevas generaciones'. ¿Por qué quieren hacerlo? ¿Les van a vender algo? Muchos de estos chicos no tienen nada de dinero. Prefiero ir a por un señor mayor de 70 años que tiene mucho dinero. Así que no hay posibilidades de alcanzar a esos chicos porque no van a comprar ninguno de los productos que están aquí, y si los responsables de marketing están apuntando a este tipo de audiencia, deberían anunciarse con Disney".

26 Oct 2021 - 20:01
Comment

Como ya se comentado en este foro, a la F1 le ha hecho bien Netflix con la exposición ante un publico más joven y nuevo, como es el caso de Gringolandia, pero dejar que se haga un script de la historia sin el consentimiento de los pilotos o mayor supervición de la F1 es quizás el punto a señalar por parte de Barney.
La F1 le cedió mucho poder creativo a un reportero que de por si es tendencioso y la consecuencia de la negativa de Max era de esperarse, solo si se extiende esta tendencia hacia otros pilotos habrá un cambio tangible por parte de Netflix

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11