Lamenta la situación del bicampeón

Ecclestone: "Alguien como Alonso nunca debería competir detrás"

Éric Boullier admite que el tiempo corre en contra del piloto asturiano

AmpliarEcclestone lamenta la situación de Alonso en McLaren - SoyMotor.comEcclestone lamenta la situación de Alonso en McLaren

La situación de Fernando Alonso es frustrante para una gran mayoría de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano es uno de los mejores pilotos de la categoría reina y lleva varios años sin poder luchar por victorias y podios. De hecho, ése es uno de los motivos por los que ha decidido ir a por la Triple Corona.

La última personalidad en opinar sobre la situación de Alonso no ha sido otro que Bernie Ecclestone. El octogenario considera que no es bueno que se desperdicie el talento del bicampeón en un monoplaza que no es competitivo. "Un piloto como él nunca debería competir al fondo de la parrilla", aseguró en palabras para el diario Bild am Sonntag.

Éric Boullier, director deportivo de McLaren, es consciente de que todavía faltará tiempo para ver a la escudería de Woking al frente de la Fórmula 1, y admite que el tiempo corre en contra de Alonso en comparación con Vandoorne. "Diría que la situación es peor para Fernando, porque Stoffel todavía es joven y aún tiene mucho que aprender. Está ligado a McLaren a largo plazo y tiene el apoyo del equipo. Es por eso que, en verdad, puede esperar un poco", concluyó. 

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP