Drive To Survive

'Drive To Survive', nominado a los Emmy como mejor documental deportivo

La representación de Netflix de la F1 recibe su primera nominación a estos premios

El próximo 8 de junio se conocerá si la docuserie ha sido galadonada

Ampliar'Drive To Survive', nominado a los Emmy como mejor documental deportivo - SoyMotor.comLogo de los Emmy

'Drive To Survive' ha recibido una nominación a los premios Emmy en la categoría de mejor documental deportivo. La representación de Netflix de la Fórmula 1 ha crecido mucho en su tercera temporada y el próximo 8 de junio podría conseguir su primer galardón de reconocimiento mundial.

'Drive To Survive' salió a la luz en 2019, con la representación de la temporada 2018 de Fórmula 1, en la que reflejaba la vida tanto dentro como fuera del paddock de los pilotos y equipos del Gran Circo. Con el paso de las temporadas, la docuserie ha ido avanzando y mejorando su contenido y gracias a ello, ha sido nominada este año a los premios Emmy.

La nominación ha sido en la categoría de mejor documental deportivo, en el que competirá contra otros cuatro documentales. Competirá contra los siguientes documentales de fútbol y de fútbol americano: 'All or Nothing: Tottenham Hotspur', 'Texas 6', 'The Cost Of Winning' y 'Outcry'.

sports-emmys-2021-soymotor.jpg

'Drive To Survive' estrenó hace poco más de un mes su tercera temporada, en la que recopila diferentes tramas de la temporada 2020 de Fórmula 1, condicionada por completo por la pandemia de la covid-19. La docuserie reflejó varias historias en diez diferentes capítulos, enfocados en varios pilotos y equipos.

El estilo de la tercera temporada, fue muy similar a las de los dos anteriores, aunque con limitaciones provocadas por la pandemia en señal de restricciones de viaje. Drive To Survive sigue con sus luces y sombras, pero todo el trabajo ha sido recompensado con esta nominación a los Emmy para la categoría de mejor documental deportivo.

Netflix conocerá el próximo 8 de junio si su representación de la Fórmula 1 ha sido la ganadora en la categoría de mejor documental deportivo. Sería el primer reconocimiento mundial para sus productores, Box to Box Films.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP