CAMPEONATO VIRTUAL F1

Dos nuevos fichajes para el GP virtual de Mónaco: ¡Bottas y Ocon!

Habrá más pilotos de Fórmula 1 que nunca, ¡ocho en total!

Este domingo, a las 19:00 CEST en YouTube, Twitch y Facebook

AmpliarDos nuevos fichajes para el GP virtual de Mónaco: ¡Bottas y Ocon! - SoyMotor.comCartel promocional del GP virtual de Mónaco

Valtteri Bottas y Esteban Ocon se apuntan al Campeonato virtual de la Fórmula 1. Los dos correrán en la cita de este fin de semana, el GP virtual de Mónaco, en la parrilla que más pilotos del Gran Circo que ha juntado la categoría hasta ahora para esta competición en línea.

A falta de carreras reales, el Campeonato virtual de la Fórmula 1 sigue adelante con su sexta cita, el GP de Mónaco. La sorpresa es que para la 'joya de la corona', ¡habrá más pilotos de Fórmula 1 que nunca!

La categoría ha conseguido reclutar a un total de ocho. A Antonio Giovinazzi, Charles Leclerc, Lando Norris, Alex Albon, George Rusell y Nicholas Latifi, se unen... ¡Valtteri Bottas y Esteban Ocon!

Giovinazzi volverá a correr con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. En AlphaTauri competirán Vitantonio Liuzzi y el piloto de motos Luca Salvadori. Ferrari todavía no ha desvelado quién será el compañero de Charles Leclerc, ni Mercedes el de Valtteri Bottas. Lando Norris, como contamos ayer, estará junto al futbolista del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

En Red Bull han colocado junto a Alex Albon al surfista Kai Lenny y en Renault, correrán con Esteban Ocon y Nico Prost. Williams opta por su alineación actual, George Russell y Nicholas Latifi. Racing Point ha anunciado al cantante puertorriqueño Luis Fonsi y a David Schumacher y Haas, a Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz.

 

ALINEACIONES

Alfa Romeo: Antonio Giovinazzi y Thibaut Courtois
AlphaTauri: Vitantonio Liuzzi y Luca Salvadori
Ferrari: Charles y Arthur Leclerc
Haas: Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz
McLaren: Lando Norris y Pierre-Emerick Aubameyang
Mercedes: Valtteri Bottas y piloto a confirmar
Racing Point: Luis Fonsi y David Schumacher
Red Bull: Alex Albon y Kai Lenny
Renault: Esteban Ocon y Nico Prost
Williams: George Russell y Nicholas Latifi

 

CÓMO SEGUIR EL GP VIRTUAL DE MÓNACO

La carrera se podrá seguir, a partir de las 19:00 CEST, desde la web oficial de la F1 y también desde las cuentas de YouTube, Twitch y Facebook de la categoría. Se espera que la cita tenga una duración de hora y media y que esté compuesta por clasificación y carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP