F1

Ocurrió en el Homestead-Miami Speedway

Dos Ferrari clásicos de F1 chocan entre sí en Miami

Los coches de Jean Alesi en el 94 y Gerhard Berger del 95, protagonistas
choque-ferraris-laf1.png
Miguel A. Fernández
4
14 Nov 2016 - 15:50

Sorprendentes imágenes las que llegan procedentes de Miami. Ferrari, la mítica escudería de Fórmula 1, cuyos monoplazas han sido pilotados en competición por algunas de las mejores manos del mundo, pasan ahora a ser propiedad privada de algunos coleccionistas. No es habitual ver a los de Maranello vendiendo sus coches al mejor postor, y es por ello que los nuevos dueños de esas piezas históricas deben tener el máximo cuidado a la hora de conducirlos.

 

Un cuidado que como se aprecia en el video no han tomado los propietarios de esas joyas del automovilismo. En un evento reciente, en el Homestead-Miami Speedway, fueron incluidos los pilotos del programa de clientes de carreras de Ferrari. Y dos coches se vieron involucrados en el accidente. Ambos monoplazas son de los años 90; el primero de ellos, es el Ferrari 412 T1 de Jean Alesi en 1994, mientras que el otro es el Ferrari 412 T2 de Gerhard Berger en 1995. Ambos sufrieron daños, pero este último se llevó la peor parte al impactar contra el muro.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2016 - 20:35
Comment

millonarios... no tienen idea de nada, se creen que todo es joda.

14 Nov 2016 - 19:39
Comment

Se te parte el corazón!

14 Nov 2016 - 16:48
Comment

Es una metáfora de como está la F1 actual: autodestruyéndose.

14 Nov 2016 - 16:21
Comment

manejarlo debe ser inolvidable pero chocarlo ya es un lujo! jajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25