F1

PROTAGONISTA DE ACCIDENTES

Doornbos y Petrov coinciden: Red Bull no expulsará a Verstappen

Su asiento en el equipo principal no está en peligro, según los expilotos de F1
Varios incidentes colocan al holandés con menos de la mitad de puntos que Ricciardo
verstappen-hartley-monaco-soymotor.jpg
14
29 Mayo 2018 - 12:50

El mal inicio de temporada que ha tenido Max Verstappen ha hecho que muchos en la Fórmula 1 se pregunten si Red Bull le mantendrá en el equipo principal de la casa de las bebidas energéticas, sin embargo, el expiloto del Gran Circo Robert Doornbos tiene claro que su asiento no peligra.

Robert Doornbos no considera que a pesar de la problemática de la situación, Max Verstappen vaya a perder su asiento en el equipo principal. Además, destaca que el holandés tiene suerte de que pese a sus malos resultados de este año, Red Bull no diferencie entre número uno y número dos en el equipo.

"El año pasado Max puso al equipo bajo presión con la fiabilidad y Daniel Ricciardo se ha negado a firmar y ha dicho 'que el equipo demuestre lo que vale primero'. Así funciona, pero también se tienen que ayudar los unos a los otros en estos momentos", ha señalado, en declaraciones para Ziggo Sport, Robert Doornbos, expiloto de F1 que corrió junto a Minardi y Red Bull hace más de una década.

"El asiento de Max no está bajo presión. La única presión que hay es para que rinda, ya que perdió muchas oportunidades esta temporada, la más dolorosa fue Mónaco", ha añadido.

"Nunca nombrarán a un número uno y a un número dos, no es así el ADN de Red Bull, ni en los tiempos de Sebastian Vettel. Eso es importante para Max", ha añadido.

El también expiloto de F1 Vitaly Petrov está de acuerdo en que hay pocas posibilidades de que Verstappen pierda su asiento por estas circunstancias. "Es más rápido que la mayoría de los demás pilotos, no le expulsarán", ha señalado a Sport FM.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, también ha optado por defender a su piloto, a pesar de su temprana edad. "No es ningún secreto que Max vino a la F1 muy pronto, tuvo que aprender muy rápido ante los ojos de todo el mundo y al volante de uno de los mejores coches", ha añadido Horner.

"La mayoría de pilotos de ahí fuera cometen errores en las categorías inferiores, cuando nadie te presta atención, así que es diferente para Max, estoy seguro de que tendrá éxito", ha completado el británico para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
29 Mayo 2018 - 22:01
Comment
#9 @#4 De Leclerc se espera mucho. Max ya dio muestras en su año de llegada a la F1 su gran talento s ... Ver comentario
Seguro que se le olvido como pilotar un F1!!!!
29 Mayo 2018 - 21:26
Comment

Cualquier piloto que compite en la F1 es muy buen piloto, solo hay que ver como cuando dejan la F1 y se van a otras competiciones las ganan o luchan por ellas, aun que en la F1 no fueran los mejores. Dicho esto VER a nivel de la F1 es... Es un piloto sin cabeza, no me gustan los pilotos que no arriesgan nunca, pero VER arriesga sin sentido, y eso no lo combierte en un buen piloto de F1. Y de paso tambien decir estoy hasta los mismisimos de oir que es un diamante en bruto y que aun se tiene que pulir, yo tambien soy un diamante en bruto, no te jode!!! Pero a mi no llevan puliendome 3 años en una escuderia puntera.

29 Mayo 2018 - 18:13
Comment
#9 @#4 De Leclerc se espera mucho. Max ya dio muestras en su año de llegada a la F1 su gran talento s ... Ver comentario
Quizas ese fue el problema, subirle a un F1 sin que hubiese terminado de madurar como piloto y com persona. Siempre hay casos excepcionales en el deporte, pero el talento si no viene acompañado de cerebro siempre quedara la sensacion de que pudo ser mas de que lo ha sido ;)
29 Mayo 2018 - 16:24
Comment
#4 @#2 Con todos los respetos,Leclerc esta demostrando más,puntuando asiduamente con un Sauber y lo ma ... Ver comentario
Leclerc está demostrando más, pero no es opción para Red Bull que es piloto Ferrari :D
Volvo_for_life
29 Mayo 2018 - 15:32
Comment
#5 @#2 El futuro gran talento del Destruction Derby... Ver comentario
Sabes como apodaban a Gilles Villeneuve en Ferrari??.
Volvo_for_life
29 Mayo 2018 - 15:30
Comment
#4 @#2 Con todos los respetos,Leclerc esta demostrando más,puntuando asiduamente con un Sauber y lo ma ... Ver comentario
De Leclerc se espera mucho. Max ya dio muestras en su año de llegada a la F1 su gran talento siendo menor de edad. Subiendo a Red Bull y ganado en su primera actuación y grandes carreras mostrando un pilotaje que hacía muchos años no vemos.
29 Mayo 2018 - 14:07
Comment

"Nunca nombrarán a un número uno y a un número dos, no es así el ADN de Red Bull, ni en los tiempos de Sebastian Vettel." Jaja, ja, ja, jajajaja = Multi 21

29 Mayo 2018 - 14:03
Comment

No comprendo como un patrocinador gasta 1 solo euro en que este crio: Borde, temerario y feo. Yo JAMÁS desearía que fuese imagen de mi marca. Ni es buen piloto ni da una buena imagen para los menores que ven lo que hace.

29 Mayo 2018 - 14:02
Comment

Pues a Kvyat lo bajaron por mucho, muuuuuuucho menos. Pero bueno, ya se sabe que aquí la vara de medir no es la misma. Aquí no actúan por tus resultados, sino por quién eres y lo mediático que seas. Verstappen tiene el san benito de protegido ahi en Red Bull, y haga lo que haga no lo van a tocar. Otros, más anónimos, no han tenido tanta suerte. Kvyat venía de superar a Ricciardo en 2015, en 2016 lo hundieron en la miseria y por culpa de eso se terminó de hundir en 2017, y ahora mira, no está ni en la F1. No puedo estar más de acuerdo con Markelov, después de todo.

29 Mayo 2018 - 14:00
Comment
#2 Expulsarle??. Al mayor talento de futuro??. XDDDDD. Ver comentario
El futuro gran talento del Destruction Derby...
29 Mayo 2018 - 13:44
Comment
#2 Expulsarle??. Al mayor talento de futuro??. XDDDDD. Ver comentario
Con todos los respetos,Leclerc esta demostrando más,puntuando asiduamente con un Sauber y lo mas importante...acabando carreras en su primera temporada,para mi este si sera el piloto de un futuro no muy lejano,no se cuantas temporadas de aprendizaje necesita Verstappen,pero acordemonos de que pilota el monoplaza mas dócil de la parrilla,si este pilotara un Williams no acabaría una sola carrera,eso no es talento
Default user picture
29 Mayo 2018 - 13:37
Comment

No hay piloto nº 1 y nº 2, porque es Ricciardo el que va por delante en el campeonato, si fuera Verstapen el que dobla en puntos a su compañero, otro gallo cantaría.

Volvo_for_life
29 Mayo 2018 - 13:19
Comment

Expulsarle??.
Al mayor talento de futuro??.
XDDDDD.

29 Mayo 2018 - 13:13
Comment

Bajadle a TR y subid a Gasly! Es lo que hicísteis con el pobre Kvyat cuando había hecho UN PODIO en los primeros 4 GGPP, y le hundísteis la carrera, sinvergüenzas!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25