F1

VÍDEO

Donuts a 200 metros de altura: otra idea loca de Red Bull

Suben a Coulthard a uno de los rascacielos más emblemáticos de Miami
El equipo británico se supera con cada reto
miami-rb-1-soymotor.jpg
4
18 Oct 2018 - 11:32

La promoción de la Fórmula 1 en Estados Unidos va viento en popa, exactamente como quería Liberty Media. Red Bull ha decidido ayudar a la causa con una nueva idea loca por parte del equipo publicitario, que ha consistido en dar un espectáculo de donuts, a cargo de David Coulthard, ¡en lo alto de un rascacielos de 63 pisos!

Hasta la fecha es uno de los retos más arriesgados que ha protagonizado Red Bull. A los de Milton Keynes les va la adrenalina. No contentos con colocar sus coches sobre lagos helados, playas caribeñas, el Himalaya o en los Alpes nevados, han decidido encaramar a David Coulthard, junto con el RB7, a lo alto de uno de los rascacielos más representativos de Miami para dar un espectáculo de donuts. 

La azotea del 1000 Museum, un edificio de 63 plantas y más de 200 metros de altura, ha sido el escenario de la última idea loca de Red Bull. La iniciativa fue de Citrix, uno de los socios del equipo, para demostrar que sus tecnologías permiten trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea una oficina, un circuito o la cima de un rascacielos estadounidense.  

"Es absolutamente fantástico tener una oportunidad de venir a América, de venir a Miami y de estar en la cima del edificio del Museo 1000, representando a Citrix y Aston Martin Red Bull Racing para ayudar a promocionar la Fórmula 1 en Estados Unidos", ha destacado el escocés.

 

rb7-miami-soymotor.jpg

miami-rb-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

 

"A la F1 le encanta ir a Austin y somos bien recibidos aquí para la carrera, pero creo que hay espacio suficiente en este país para tener un GP en Miami", ha añadido el ganador de 13 Grandes Premios de F1.

 

david-miami-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

 

Desde el making-of hasta la escena final, el vídeo realmente no tiene desperdecio, si no, véanlo ustedes mismos:

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Oct 2018 - 16:56
Comment

David Coulthard , otro buen piloto que crecí viendo. Me recuerda el mclaren del que me hice fanático.

Default user picture
18 Oct 2018 - 14:53
Comment

Redbull : fomentando valores.

18 Oct 2018 - 13:17
Comment

Poner Vettel ahi arriba sería obligarlo al suicidio

Default user picture
18 Oct 2018 - 12:33
Comment

Sin duda una buena elección de piloto para esta exhibición de riesgo, ya hemos visto en otras ocasiones como a pesar de ser una exhibición puede acabar en accidente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11