F1

ACTUALIDAD

Domenicali, "seguro" de que Hamilton no se retirará

Stefano cree que Lewis volverá "con más ganas" a por su octavo título
Max Verstappen también cuenta con el regreso del piloto de Mercedes
domenicali-hamilton-soymotor.jpg
9
22 Dic 2021 - 21:25

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, está "seguro" de que Lewis Hamilton no se retirará tras el varapalo sufrido en el pasado GP de Abu Dabi.

Los rumores eran inevitables, y tanto el ‘golpe’ sufrido en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi como su posterior ‘desaparición’ de las redes sociales los alimentaban.

Pero Stefano Domenicali, con la calma que le caracteriza, está convencido de que el heptacampeón británico no tomará la misma decisión que Nico Rosberg en 2016.

Es más, el italiano cree que Hamilton volverá la próxima temporada con más ganas para tratar de sellar su octavo título y así superar a Michael Schumacher.

"Estoy seguro de que recargará las pilas y volverá con más ganas que antes para ganar el octavo título", ha comentado Domenicali para La Gazzetta dello Sport.

Max Verstappen, por su parte, concuerda con las palabras de Stefano Domenicali. El piloto neerlandés cree que es normal pasar por un momento complicado tras un final de ese calibre, pero cuenta con el regreso del piloto de Mercedes.

"En condiciones normales, Lewis tiene que regresar. Sus palabras me vinieron a la mente después de la carrera, pero creo que para él fue una reacción emocional normal. Así que cuento con su regreso", ha expresado Verstappen para concluir.

Por otro lado, Max, después de una temporada tan ajustada y con batallas tan intensas ante Hamilton, ha querido dejar claro que "el respeto sigue ahí". Si Lewis no dice lo contrario, el año que viene puede continuar la historia.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Dic 2021 - 22:57
Comment
#4 Hay muchos rumores del igualdad el año que viene, pero siendo los motores los mismos y con la salid ... Ver comentario
lo unico q cambia en red bull es el nombre del motor, ellos contrataron a los ingenieros de honda, ademas de los que trajeron de mercedes
23 Dic 2021 - 11:50
Comment

Deporte ficción: La FIA multa a Hamilton por faltar a la ultima rueda de prensa y a la Gala de entrega de trofeos, este lo considera injusto ¡cómo no! y se retira de la F1. Toto entra en pánico y decide fichar a Alonso que accede.
El PLAN se cumple y Ocón es el nuevo WC 2022.

23 Dic 2021 - 10:46
Comment

El tema e cuanto durará, en cuanto las cosas no le empiecen a salir, chau...

Default user picture
Northern
23 Dic 2021 - 01:47
Comment

Si no se retira él lo retirarán sus rivales porque como Hamilton tenga un coche sin esas exquisitas particularidades estará, como mucho, donde están ahora Vettel o Alonso o cualquier otro que haya sido campeón mundial y es sabido por todos que Hamilton en el montón no dura mucho.Típico de los niñatos mimados.

Default user picture
Jobae
23 Dic 2021 - 00:34
Comment
#2 Esto parece, cada día más, el entrenador de fútbol que todo el mundo confirma el domingo y el lun ... Ver comentario
luego en Mercedes: suena Michel
Default user picture
23 Dic 2021 - 00:25
Comment

Hay muchos rumores del igualdad el año que viene, pero siendo los motores los mismos y con la salida de Honda, no creo que RedBull aguante mucho el ritmo descomunal de Mercedes, a menos que cometan un error monumental en ese chasis, el favorito sigue siendo Mercedes y Hamilton para el 2022, ojito con Russell.

22 Dic 2021 - 23:06
Comment

Mientras tenga posibilidad de engordar su historial con comodidad no creo que lo haga.....

22 Dic 2021 - 22:57
Comment

Esto parece, cada día más, el entrenador de fútbol que todo el mundo confirma el domingo y el lunes se queda sin trabajo.

Pachulara
22 Dic 2021 - 21:34
Comment

Hülkenberg, calienta que sales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25