F1

LEWIS HAMILTON

Domenicali no ve a Hamilton de rojo Ferrari

El presidente de la F1 no se atreve a pronosticar cuánto más seguirá Lewis
Destaca que la apuesta de la Scuderia por Carlos Sainz y Charles Leclerc es firme
ferrari-hamilton-soymotor.jpg
17
11 Mar 2021 - 10:01

Stefano Domenicali no ve a Lewis Hamilton vestido de rojo en Fórmula 1. El presidente del Gran Circo tiene claro que el británico terminará su trayectoria en Mercedes, lo que no se atreve a pronosticar es cuándo lo hará.

Stefano Domenicali, que dedicó gran parte de su trayectoria a Ferrari, asegura que no ve a Lewis Hamilton anunciando un fichaje por Ferrari. Según el nuevo presidente de la F1, la Scuderia tiene clara su apuesta por Carlos Sainz y Charles Leclerc, así que cree que Hamilton terminará su trayectoria en Ferrari.

"No, no lo creo. Han invertido en Charles y ahora en Carlos. Lewis terminará su carrera en Mercedes", ha asegurado Domenicali en declaraciones al diario británico Daily Mail.

Sin embargo, Domenicali no se atreve a pronosticar cuánto más vamos a poder disfrutar de Hamilton en el deporte. "No le he preguntado a Lewis cuánto seguirá. Sabe que quiero que siga y siga. Es increíble, está en la cima de su trayectoria y esa posición le da gran credibilidad para hablar de asuntos que son importantes para él. La lucha en la pista no será fácil. El nivel de los pilotos punteros es el mejor que ha existido", ha destacado.

Además de los récords que puede batir aún Lewis, Domenicali destaca los muchos atractivos que plantea la temporada 2021. Entre ellos está, por supuesto, el regreso de Fernando Alonso a la categoría reina.

"Max Verstappen parece un tipo viejo porque lleva aquí tanto tiempo, pero sólo tiene 22 años. Charles Leclerc en Ferrari es sólido, Carlos Sainz se ha ido a Ferrari. También tenemos a Fernando Alonso de vuelta en Alpine. Sebastian Vettel está en Aston Martin y querrá demostrar que no es el piloto al que vimos la temporada pasada. Luego estará Lando Norris en McLaren y George Russell, en Williams", ha expresado para terminar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mar 2021 - 22:10
Comment
#15 @#14 Todas las paginas especializadas lo dicen, Ya es publico, Hamilton veta pilotos. En su renova ... Ver comentario
pero si solo firmó por un año para quien era el veto? Para Roscoo o para que no subirsen a Rusell de nuevo si le repetía el Covid, vaya mentira más grande te has creido
11 Mar 2021 - 17:33
Comment

Cuando Lewis acusó a Vettel de vetarle para no ir a Ferrari.
"Vettel tiene un veto para que no suceda"
-- -
Desde luego lo tenia bien presente lo del veto, porque era justo lo que estaba haciendo él desde que se marchó Rosberg.
El tiempo ha demostrado que Vettel no tenia ningun acuerdo para vetar.
Ladrón cree que todos son de su condición.

11 Mar 2021 - 17:28
Comment
#14 @#10 Tienes las pruebas de lo que afirmas o solo solo intentas ser el loro del patio que todo lo rep ... Ver comentario
Todas las paginas especializadas lo dicen, Ya es publico, Hamilton veta pilotos. En su renovación incluyó el derecho a veto sobre su compañero. Fuente: https://www.motorpasion.com/formula1/diferencias-lewis-hamilton-mercedes-no-solo-economicas-tambien-quiere-veto-su-companero -- Damon Hill defiende a Lewis: "Yo no tendria ni compañero" Hamilton sobre correr con Alonso; "No, nunca eso nunca ocurrira, no volveré a correr con Alonso" En fin.... eso tendria que decidirlo Mercedes no? no tu Lewis... a no ser que tengas poder sobre el tema. Hamilton veta pilotos, es un hecho.
11 Mar 2021 - 16:49
Comment
#10 Es que tanta presion para vetar a Russell y luego meterte en la casa de Leclerc seria un sin sentid ... Ver comentario
Tienes las pruebas de lo que afirmas o solo solo intentas ser el loro del patio que todo lo repite? Brrrrruuuuaaaaa la plática lorito...!
11 Mar 2021 - 16:48
Comment
#9 Hamilton no es digno de vestir los colores de la Scuderia italiana. Ver comentario
Creo que es Ferrari la que no merece tener pilotos de tanto calibre.
Default user picture
Carf2425
11 Mar 2021 - 16:38
Comment
#10 Es que tanta presion para vetar a Russell y luego meterte en la casa de Leclerc seria un sin sentid ... Ver comentario
Tanbien dijeron que a finales de 2016 veto a Alonso para que no fuera a Mercedes Jjjjjjj Cuando la realidad es que Mercedes es quien no quiere ni escuchar el nombre de Alonso por los 100 millones que les hizo perder cuando chivateo a Mclaren Mercedes con la FIA en el 2007.
Default user picture
Carf2425
11 Mar 2021 - 16:30
Comment
#9 Hamilton no es digno de vestir los colores de la Scuderia italiana. Ver comentario
En todo caso es la escudería la que no esta a la altura de un campeon como hamilton y una prueba es el fichaje de Carlos Sainz como escudero de leclerc lo cual demuestra que su apuesta es charles leclerc un piloto joven y rápido y que por su juventud se puede permitir esperar que la escudería dure otros casi 15 años sin ganar nada y sobre todo si tiene un Sparring a su medida que no le supondrá ningún tipo de amenaza dada la superioridad de leclerc ante Sainz
11 Mar 2021 - 16:18
Comment

Es que tanta presion para vetar a Russell y luego meterte en la casa de Leclerc seria un sin sentido.
Todo el mundo quiere ganar, pero cuando ya has ganado se te exige algo más Lewis.
Vetando pilotos y jovenes promesas solo te pones a la gente en contra.
Es un duo siniestro con Bottas.. el amo y el mayordomo.

11 Mar 2021 - 16:07
Comment

Hamilton no es digno de vestir los colores de la Scuderia italiana.

11 Mar 2021 - 15:39
Comment

Estoy completamente seguro que si Ferrari hubiera tenido un proyecto serio hace años Hamilton hubiese acabado ahí.

11 Mar 2021 - 13:43
Comment

Verstappen en 6 meses cumple 24 años, si así de preciso va a estar en lo que declara, mejor que no diga nada, parece el almacenero de mi barrio hablando de F1...

11 Mar 2021 - 12:54
Comment

No creo que siga, firmo por un solo año y tarde, algo no está bien entre Lewis y Mercedes

franciss
11 Mar 2021 - 11:18
Comment

Antes ganará 4o5 mundiales más con Mercedes despues quiza se tome un año sabatico en Ferrari, por favor...

11 Mar 2021 - 10:10
Comment

Seria como irse a la B.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11