F1

actualidad

Domenicali aconseja a Mazepin "pensar 100 veces" antes de actuar

Califica de inaceptable la actitud del ruso al subir aquel famoso vídeo en diciembre
Confía en que Nikita aprenda de lo sucedido y lo demuestre públicamente
En lo que a Mick Schumacher respecta, tiene mucha confianza depositada en él
ewsn1pdwqaqdyag.jpeg
7
13 Mar 2021 - 08:21

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, 'recomienda' a Nikita Mazepin pensar 100 veces antes de actuar. El italiano asegura que las acciones de un piloto del Gran Circo tienen una gran repercusión, algo que conlleva una gran responsabilidad. Además, confía en que el ruso demuestre que ha aprendido de lo sucedido.

Domenicali califica de inaceptable la actitud de Mazepin a la hora de subir aquel famoso vídeo allá por el mes de diciembre. Por ello, cree que el ruso debería pensar hasta 100 veces antes de publicar o decir algo, ya que un piloto de Fórmula 1 genera mucho interés y también todas sus palabras y acciones tienen una gran repercusión mediática.

"Lo que hizo fue inaceptable, pero se ha disculpado oficialmente por su actitud. Es importante tener claro que cuando eres piloto de Fórmula 1, tienes que darte cuenta de que eres un embajador de una plataforma increíble. Tienes una gran responsabilidad, no hay que pensarlo dos veces, hay que pensar 100 veces antes de hacer algo", ha explicado Domenicali en palabras a Sky Alemania.

"Esto nos da la oportunidad de decir que los pilotos respetan nuestros valores. Creo que lo entendió, y ahora tiene que actuar y demostrar que ha aprendido la lección", ha insistido.

Por otro lado, Domenicali tiene grandes esperanzas puestas en Mick Schumacher, el compañero de equipo de Mazepin. El italiano aplaude la dedicación y la fortaleza mental del joven alemán. Además, el que fuera director deportivo en los años de gloria de su padre Michael, asegura que la profesionalidad, la dedicación y el espíritu de Mick es el mismo que el del heptacampeón.

"He seguido su trayectoria desde muy joven y lo que me fascina es su dedicación. La presión que lleva el apellido Schumacher es enorme, sólo puedes hacerlo bien si eres mentalmente fuerte. Ha desarrollado su talento y habilidades año tras año, y llega a la Fórmula 1 en el momento oportuno. Eso sí, antes necesita un tiempo para aclimatarse", ha añadido.

"Veo similitudes entre él y su padre, especialmente en la profesionalidad, la dedicación y el espíritu de equipo. Son cosas que están en el ADN de la familia, y también su sentido de la familia es increíble", ha expresado Domenicali para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mar 2021 - 12:39
Comment
#6 @#5 Porque sí no, porque ella lo quería, fue totalmente consensuado y ella le defendió. Ver comentario
Luego la chavala (que no es ninguna santa) dijo que el ruso se había pasado y que no había sido todo tan consensuado, no hablo de violación ni nada eso eso es mucho más grave. Pero te hago una pregunta si tu haces lo mismo y en tu trabajo se dieran cuenta, no irias directamente a la calle?
Espontaneo
14 Mar 2021 - 11:51
Comment
#5 @#3 Claro lo normal en chavales de 20 años es que vayan tocando tetas y coños a las chicas porque ... Ver comentario
Porque sí no, porque ella lo quería, fue totalmente consensuado y ella le defendió.
14 Mar 2021 - 11:47
Comment
#3 Como castrar a un niño de 21 años volumen 1. Puritanos de mierda Ver comentario
Claro lo normal en chavales de 20 años es que vayan tocando tetas y coños a las chicas porque si...
14 Mar 2021 - 01:08
Comment

dale, otra vez con el tema....

Default user picture
13 Mar 2021 - 18:28
Comment

Como castrar a un niño de 21 años volumen 1. Puritanos de mierda

13 Mar 2021 - 12:31
Comment

Lo peor de Mazepin no es ese video, es su comportamiento agresivo en pista, la agresión a otros pilotos y el acoso a Russell en un directo. Si fuese un buen piloto se lo perdonaría la gente pero es un piloto peligroso y mediocre.

Default user picture
KIMI
13 Mar 2021 - 12:00
Comment

Yo si fuera mazepin le contestaría al hipócrita este que se pensara también 100 veces antes de tomar el pelo a la gente corriendo en Arabia Saudí y luego defendiendo su politiqueo barato de "diversidad"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25