F1

PRESENTACIONES

DIRECTO: sigue aquí la presentación del nuevo Mercedes W12

A las 11:30 CET el equipo publicará los primeros renders de su coche
El evento online arrancará a las 12:00 CET
mercedes-w12-presentacion-1-soymotor.jpg
7
02 Mar 2021 - 10:16

Llegó el día. En pocos minutos vamos a tener el placer de conocer el nuevo Mercedes W12, el coche de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para la temporada 2021. Te contamos cómo puedes seguir la presentación del equipo y cuándo se publicarán las primeras imágenes.

Semana cargada de presentaciones y hoy le llega el turno a los campeones del mundo, que mostrarán el nuevo coche con el que Hamilton puede superar los siete títulos de Schumacher. Por ahora, del monoplaza conocemos pocos detalles: sólo que volverá a ser negro. Además, se espera que tras la adquisición de Ineos de un tercio del equipo, la presencia de esta marca de color rojo sea mayor en el coche.

Mercedes ha preparado un evento en directo para presentar su coche, pero es importante destacar que los primeros renders del monoplaza los vamos a tener antes de que comience ese evento, programado para las 12:00 CET. Media hora antes, a las 11:30 CET está previsto que el equipo publique los primeros renders tanto en su web oficial como en sus redes sociales.

A lo largo de la tarde, a partir de las 15:00 horas se publicarán más imágenes e incluso un vídeo del evento de presentación.

 

A continuación, toda la información que necesitas para poder seguir la presentación de Mercedes hoy:

¿Cuándo?: hoy, martes, 2 de marzo, a las 12:00 CET.

¿Dónde?: En el canal de YouTube de Mercedes, en la cuenta de Facebook de Mercedes, en la cuenta de Twitter de Mercedes o desde este mismo enlace en SoyMotor.com.

¿Quién? En la presentación participarán Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Toto Wolff.

 

BOTTAS NOS DA UN ANTICIPO

Unos minutos antes de la publicación de las imágenes, Bottas ha decidido compartir un adelanto con sus seguidores y nos ha mostrado lo que, según él, es "un adelanto del look de este año" en su cuenta de Instagram.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Mar 2021 - 11:37
Comment

El enlace de YouTube lleva al directo de Alpine, no al de Mercedes.

02 Mar 2021 - 11:29
Comment

Compis.... no creeis que ese 44 debería ser negro y en forma de lechuga?, le pegaría más a Lewis ¿no?

02 Mar 2021 - 11:27
Comment

bottas casi casi que nos mostro el auto entero

franciss
02 Mar 2021 - 11:15
Comment

Hecho en falta los logos de los grupos terroritas BLM y ANTIFA... a los que patrocina Sir...

02 Mar 2021 - 11:12
Comment

Si es así, me parece bastante feo. El del año pasado todo en negro y con las estrellas quedaba muchísimo mejor. Como han dicho, el AMG está muy recargado y se ve raro

Default user picture
KIMI
02 Mar 2021 - 11:03
Comment

Se lo han cargado con tanto AMG detrás, demadiaso cargado. Me recuerda a estas sudaderas de nike que tienen el logo por todas partes. Desde luego, para ser Mercedes ha perdido su elegancia en la decoración

02 Mar 2021 - 10:32
Comment

Han enseñado tantos anticipos que ya sabemos como es todo el coche. Están bien uno o dos pero si enseñas tanto pierde el sentido hacer una presentación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41