CURIOSIDAD

Diana, la princesa del pueblo... y también del karting

La princesa Diana llevó durante años a sus hijos a una pista de karts cercana

Además de verles correr, ella también se puso al volante de karts en varias ocasiones

AmpliarDiana, la princesa del pueblo... y también del karting - SoyMotor.comDiana de Gales

Diana de Gales vuelve a ser tema de conversación. Kristen Stewart suena para el Óscar por su interpretación en 'Spencer', la película en la que retrata a la princesa del pueblo. Pero lo que muchos quizás no sabían es que entre las aficiones de Diana estaba el karting.

Diana adoraba hacer cosas fuera del estricto protocolo real. De hecho, siempre buscaba actividades nuevas para mantener entretenidos a sus hijos, Guillermo y Harry, en verano. En julio de 1992 aprovechó para llevarlos a pasar un día de carreras en un circuito de karting. Pero no sólo los pequeños disfrutaron en la pista, también ella.

y No fue algo de un día, pues ese mismo año y en los años siguientes fue una tradición que mantuvo la de disfrutar en pistas de karting cercanas a Londres. La imagen que ilustra esta nota es del 4 de agosto de 1993, de un día en el que la princesa fue al circuito de karting Buckmore Park, situado en Kent, Inglaterra.

De hecho, antes del éxito de Lewis Hamilton, el circuito de Buckmore se hizo famoso a principios de los 90 precisamente por las visitas de la princesa Diana. Además de correr, la princesa veía desde el garaje cómo sus hijos competían en carreras en la categoría cadete. Desde el circuito cuentan que simulaban que hacían carreras de verdad, pero en realidad estaba todo preparado para que Guillermo y Harry ganaran.

princesa-diana-karting-1-soymotor.jpg

diana-gales-karting-2-soymotor.jpg

karting-diana-gales-soymotor.jpg

Además, en 1994 acudió como invitada al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y fue parte del podio de una carrera en la que ganó Damon Hill. Aquí se la puede ver en conversación con Flavio Briatore:

briatore-diana-silverstone-1994-soymotor.jpg

© LAT Images

diana-hill-silverstone-1994-soymotor.jpg

© LAT Images

Años atrás, el 14 de noviembre de 1990 Diana visitó la fábrica de Honda de Tokio y hay una fotografía muy curiosa suya con el McLaren MP4/4.

princesa-diana-visita-fabrica-honda-soymotor.jpg

En 1997 el paddock de la Fórmula 1 organizaba un minuto de silencio por el fallecimiento de Diana y en 2017, en el 20º aniversario de su fallecimiento, Lewis Hamilton le dedicó un emotivo poema.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Maserati
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de MeltedIceMan

#4 Hombre que estamos a principios de enero, a parte del Dakar no hay mucho mas con lo que llenar las páginas. A mi noticias así cuando no ocurre nada tampoco me disgustan

  • 4
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Pobre mujer la trataron como basura la monarquía británica...

  • 2
  • 0
Imagen de macyh

Interesantísimo articulo para revistas del corazón.

  • 2
  • 2
Imagen de Porsche917

#2 Siiiii!!!! Es cierto!!!! Eso si, me quedo con Diana. Era más honesta. Mi punto de vista.

  • 3
  • 2
Imagen de Ludwiglang666

en la foto con briatore le cambian el peinado y es igual a schumacher

  • 3
  • 1
Imagen de Porsche917

Si antes me caia bien, ahora me cae mejor. Se fijaron como mira dentro del McLaren? Parece que tenia ganas de darse unas vueltas. Genia!!

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP