F1

Sede de Mercedes

Desalojados un grupo de viajeros acampados en Brackley

El incidente se solucionó sin graves problemas tras pasar una noche en zona privada
brackley-mercedes-soymotor.jpg
Víctor Bolea
1
05 Dic 2017 - 17:50

Un grupo de viajeros ha sido desalojado de la sede del equipo Mercedes en Brackley después de que acamparan en una zona privada durante la tarde del domingo hasta la noche del lunes. La escudería campeona del mundo de Fórmula 1 se vio obligada a llamar a la policía, que ya había desalojado al mismo grupo de viajeros en un área cercana.

Un portavoz de la policía de Northamptonshire, la zona donde se sitúa la sede de Mercedes, reveló los detalles del suceso. "La policía de Northamptonshire fue contactada acerca de un campamento itinerante en un lugar de la fábrica de Mercedes en Brackley a las 8:15 P.M del domingo. Los viajeros abandonaron el sitio tras notificar el desalojo", relata en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El incidente se solucionó sin graves problemas y se quedó en anécdota. El grupo de viajeros, ya desalojado, tuvo la oportunidad de pasar una noche en la sede del equipo campeón del mundo de Fórmula 1 de los últimos cuatro años. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Dic 2017 - 09:07
Comment

Quien me podría explicar la noticia? No la entiendo. Eran fanáticos de Mercedes? Eran solo campistas que no tuvieron mas donde acampar y se quedaron en los terrenos de Mercedes? Eran turistas ingleses o extranjeros? Realmente no la entiendo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33