GP Austria F1 2020 en directo
EL UNIVERSO SCHUMACHER

Dentro de la App oficial de Michael Schumacher

Keep Fighting Foundation la ha lanzado hoy por su 50 cumpleaños

Tour virtual por la colección de Michael de Colonia y el circuito de Kerpen

Incluye estadísticas, fotos y una entrevista inédita grabada antes del accidente

El producto supera las 1.000 descargas en sus primeras horas de vida

AmpliarMichael Schumacher en Shanghái - SoyMotor.comMichael Schumacher en Shanghái

La App oficial de Michael Schumacher ha visto hoy la luz en Google Play y Apple Store con motivo del 50º cumpleaños del heptacampeón de Fórmula 1. Las visitas virtuales a la exposición sobre el piloto de Colonia y a su trazado de karting se presentan como el principal atractivo de una aplicación que repasa la gran trayectoria del alemán en el Gran Circo.

Miles de amigos, aficionados y compañeros de profesión se han acordado de felicitar al más laureado de la historia de la F1 por su 50º cumpleaños hoy. Sin embargo, una de los regalos más particulares de Michael Schumacher ha llegado de la mano de la fundación Keep Fighting. 

Hoy han presentado la App oficial del siete veces campeón, que ya está disponible en Google Play y en Apple Store. En sólo unas horas, el producto, de carácter gratuito, ha superado las 1.000 descargas. Por ello, hemos querido visitar desde dentro la novedosa aplicación para acercar a nuestros lectores lo más llamativo de ésta. 

 

portada-schumacher-1-soymotor.jpg

© Schumacher

 

menu-schumacher-soymotor.png

© Schumacher

 

El menú de inicio se presenta bastante esquemático e intuitivo. La App, hasta ahora únicamente disponible en inglés, nos ofrece la posibilidad de recordar la trayectoria de Michael, sus récords y estadísticas en cada uno de los circuitos en los que corrió el alemán. Además, cuenta con una entrevista grabada dos meses antes del accidente de esquí, en la que el propio Michael repasa toda su trayectoria.

 

circuitos-schumacher-app-soymotor.png

© Schumacher

 

estadisticas-schumacher-app-soymotor.png

© Schumacher

 

Pero, sin duda, el plato fuerte de esta novedosa iniciativa de la fundación alemana se encuentra en los recorridos virtuales de los que dispone la App. El primero de ellos lo encontramos bajo el título 'circuito de karting de Kerpen', en el que se nos ofrece la posibilidad de recorrer el circuito de Kerpen, en el que iniciaron sus andaduras en karting tanto Michael como su hermano Ralf.

Además, la experiencia se puedes disfrutar al máximo gracias al ángulo de 360 grados para no perder ningún detalle. Ya en enero del pasado 2018, se supo que se sustituiría el circuito por una mina de carbón, así que este documento tiene todavía más valor tras eso.

 

kerpen-app-schumacher-soymotor.jpg

© Schumacher

 

Otro de los atractivos lo encontramos en el recorrido virtual de la exposición Michael Schumacher Private Collection de Colonia. Desde aquí, tendremos acceso a un sinfín de monoplazas, monos, cascos y más detalles, de nuevo con un ángulo de visión de 360 grados. Además, dentro de este apartado podemos encontrar cada uno de los coches de Michael en su trayectoria con los respectivos números logrados por el alemán.

 

schumacher-collection-app-soymotor.jpg

© Schumacher

 

schumacher-monos-app-soymotor.jpg

© Schumacher

 

schumacher-app-coches-soymotor.jpg

© Schumacher

 

Por último, la App cuenta con un apartado dedicado a Keep Fighting Foundation, en el que se enlaza con el acceso a su web principal. También ofrece la posibilidad de suscripción a una newsletter para acceder a contenido de competición y te lleva a la App de emojis de Mick y Michael, bautizada como 'Schumoji'.

 

schumacher-emojis-soymotor.jpg

© Schumoji

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Racer

#4 Que digas esto cuando en otra noticia sobre Michael la ensucias al igual que el otro insultando y diciendo gilipolleces, es un poco de hipócrita. Al igual que este #5 solo hay que ver tus mensajes sobre Alonso y otros para entender que es ser mala persona. Sois muy hipócritas..

  • 2
  • 0
Imagen de 207sw206

#4 . No se si eso es cosa de malas personas.Yo creo que mas bien eso es cosa de los retrasados que abundan por este foro.Y pensar que esta gente tiene derecho a voto en unas elecciones!......venga negativos a mi que me la su**..!!!!!

  • 2
  • 2
Imagen de Canariof1

Mira que ahí que ser mala persona para dar negativos en este tipo de noticia.. Que pena algunos.. Así vamos

  • 2
  • 2
Imagen de Schummidavid

Schummi, the man, Schummi forever!!!

  • 1
  • 1
Imagen de Ascari

Noi ti amiamo Schumi. Grazie per averci reso così felici.

  • 3
  • 3
Imagen de F40

Schumy nel cuore per sempre.

  • 5
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP