F1

Formulados

Demuestra cuánto sabes sobre F1 con este juego para Android

'Formulados' es gratuito y está disponible en Google Play
formulados-android-juego-f1-soymotor.jpg
3
20 Ago 2017 - 15:34

‘Formulados’ es el nombre de un nuevo juego gratuito disponible para Android con el que los aficionados a la categoría reina del motor pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la categoría reina del motor.

¿Cuántos años estuvo Ron Dennis al cargo de McLaren? ¿Cuántas temporadas hizo Rubens Barrichello en su paso por la Fórmula 1? ¿Cuál es el piloto que ha ganado el Mundial con más ventaja sobre el resto? O una más fácil: ¿Cuál fue y cuánto duró la carrera más larga de la historia del Gran Circo?

La aplicación incluye la friolera de 750 preguntas agrupadas en cinco categorías temáticas: conocimiento general, el deporte en España, pilotos míticos, equipos famosos y circuitos de leyenda.

También incluye un modo de juego de team-radios, en el que el jugador debe adivinar el piloto, la carrera y el año al que pertenecen algunos de los mensajes más celebres de las últimas temporadas.

Formulados es el primer proyecto de Jorge Rebé, un joven programador autodidacta de apenas 16 años de edad.

 

Formulados está disponible para Android

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ago 2017 - 11:31
Comment
#2 Sin publicidad estaba interesante el juego. Ver comentario
Es gratuito el juego, tendran que ganar beneficios por algun lado que queremos todo perfecto sin pagar un duro...
21 Ago 2017 - 09:04
Comment

Sin publicidad estaba interesante el juego.

20 Ago 2017 - 18:30
Comment

Me lo he descargado, estaba probando y en cuanto se me ha puesto publicidad de 20 segundos que no se podía quitar...lo he quitado...que pesadilla de publicidad

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25