Test pretemporada F1 2020 en directo
MAX VERSTAPPEN

Decepción y problemas técnicos en un evento de Red Bull en Zandvoort

La lluvia hizo imposible cumplir con la exhibición programada

Centenares de fans se tuvieron que volver empapados y frustrados a sus casas

AmpliarDecepción y problemas técnicos en un evento de Red Bull en Zandvoort - SoyMotor.comRed Bull en el circuito de Zandvoort

Red Bull organizó ayer un evento promocional en el circuito de Zandvoort que resultó un fracaso total. La lluvia y un problema técnico hicieron que cientos de aficionados se quedaran decepcionados, sin poder ver a Max Verstappen y a Alex Albon rodar en el trazado de Países Bajos.

Cientos de fans acudieron ayer al circuito de Zandvoort para poder ver a Max Verstappen en acción. Lo que debería haber sido una locura de espectáculo fue una gran decepción y los aficionados volvieron a casa sin poder disfrutar a su ídolo, empapados y 'muertos' de frío, según informa el fotógrafo de Países Bajos Richard Maasdijk en Twitter.

La marea naranja sigue a Max por todo el mundo sin importar las condiciones meteorológicas y por eso no se quisieron perder ayer el evento promocional que había organizado Red Bull en Zandvoort. Desde temprano ya estaban en el circuito esperando, pero la actividad programada por la mañana de exhibición se canceló.

El pilotaje fue imposible entre las nueve y las 11:30 CET y el público estuvo bajo la lluvia torrencial durante aproximadamente dos horas y media, con la promesa de que Verstappen y Albon saldrían a la pista. Sin embargo, no fue así. Cuando se dieron las condiciones para rodar y hacer donuts, de repente el coche de Max sufrió un problema técnico que le impidió pilotar. "Todos huyeron decepcionados", relata Maasdijk.

De esta manera, los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver a su ídolo en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los que no puedan viajar fuera de Países Bajos tendrán a Max en suelo nacional, de vuelta en Zandvoort, en mayo.

La de ayer fue una de las pocas exhibiciones de Red Bull que no se pudo completar, ya que recordemos que hemos visto a los coches de los de Milton Keynes en todo tipo de escenarios: sobre hielo, en el desierto e incluso en gravedad cero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Digor

[#4 masmvd] ese coche lleva motor Renault, creo.
Un saludo

Fallo de la UP de Honda

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

Fallo de la UP de Honda

  • 4
  • 2
Imagen de Leclerc16

Los coches de la generación anterior eran feos de narices, mira que la deco del RB15 me ha gustado bastante, y en el RB7 que han llevado no me gusta nada como queda, se ve el coche desproporcionado.
.
[#1 F1 Champion Youtube] Un espectáculo, a poco que alguno le de demasiado gas al coche en la peraltada, se va volando. El circuito como tal no me fascina, pero la peraltada le da un algo que no tienen los demás circuitos.

¿Es que nadie se pregunta como sera ir por la peraltada con lluvia intensa?

Al menos interesante

  • 6
  • 0
Imagen de Volvo4F1

[#1 F1 Champion Youtube] Mucho me temo que si hay lluvia intensa, lo más que veremos en la peraltada será el Safety Car con su correspondiente trenecito detrás...

¿Es que nadie se pregunta como sera ir por la peraltada con lluvia intensa?

Al menos interesante

  • 6
  • 0
Imagen de F1 Champion Youtube

¿Es que nadie se pregunta como sera ir por la peraltada con lluvia intensa?

Al menos interesante

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP