F1

GP SINGAPUR F1 2022

De Vries pierde un día de simulador por falta de documentos de viaje

Se encontró sólo con carnet europeo, pero pedían pasaporte para entrar a Reino Unido
No tenía su pasaporte a mano; está en la embajada por el trámite del visado a Japón
No podrá hacer el día de simulador para preparar Singapur por si Albon sigue de baja
albon-monza-2022-soymotor.jpg
1
22 Sep 2022 - 14:00

A Nyck de Vries le denegaron la entrada a un vuelo a Reino Unido esta mañana por presentar el carnet europeo en lugar del pasaporte. El piloto de Países Bajos tenía prevista una jornada de simulador en Williams, pero no contaba con ninguno de sus pasaportes a mano para volar a Reino Unido.

Nyck de Vries viajó esta semana a Hungaroring para participar en el test de Alpine de cara a tener una oportunidad con ellos para 2023. El piloto de Países Bajos rodó ayer, miércoles, ya que hoy era el turno de Jack Doohan y disponía a seguir con sus cometidos. Para hoy tenía programada una jornada de simulación en Grove para preparar el Gran Premio de Singapur. Nyck prepara la siguiente carrera por si Alex Albon no se recupera a tiempo de su apendicitis con complicaciones y debe sustituirlo de nuevo.

No obstante, para sorpresa de De Vries, no ha podido volar hoy. El piloto explica que sólo contaba con su carnet europeo a mano y para entrar a Reino Unido, desde el Brexit, necesita pasaporte.

Nyck ha detallado que lamentablemente no tenía con él ningún pasaporte válido, ya que este documento lo tiene en la embajada para los trámites para su visado a Japón, que ha solicitado por la si la baja de Albon se alarga. Además, el segundo pasaporte que tenía para viajar mientras se completaba el trámite del visado de Japón, está caducado.

"Me denegaron la entrada al vuelo a Londres de las 7:10 de la mañana, tener carnet europeo ya no vale como documento de viaje. Gracias, Brexit", ha compartido un decepcionado De Vries en Instagram.

"Mi pasaporte está en la embajada para tramitar el visado a Japón y mi segundo pasaporte expiró. Viaje a Reino Unido cancelado, me vuelvo a casa en lugar de eso. Fin de semana adelantado supongo", ha añadido el piloto de Países Bajos.

Una pequeña piedra en el camino de un piloto que impresionó en Monza al sumar sus primeros puntos en su debut y que quiere seguir trabajando para estar lo más preparado posible para su primer asiento de Fórmula 1, sea en el equipo que sea.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2022 - 19:31
Comment

Error garafal desconocer las normas....o es que no sabe que existe el Brexit ? Williams tampoco ????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25