GP Francia F1 2021
SILLY SEASON

De Vries niega los rumores que le relacionan con Williams para 2019

Asegura que los supermercados Jumbo no invierten ni invertirán en su carrera

Pide paciencia para conocer sus planes para la próxima temporada

AmpliarNyck de Vries en Sochi - SoyMotor.comNyck de Vries en Sochi

El piloto de Fórmula 2 holandés Nyck de Vries ha negado los rumores que le vinculan con Williams para 2019 gracias al apoyo de la cadena de supermercados de su país Jumbo.

En los últimos días, la idea de que Robert Kubica termine como compañero de George Russell en Williams ha perdido fuerza y se ha abierto la posibilidad de que Nyck de Vries, joven piloto del programa de desarrollo de McLaren, llegue a la Fórmula 1 con los de Grove gracias al apoyo de la cadena de supermercados holandesa Jumbo.

"De Vries tiene el problema de que no tiene asegurada la superlicencia hasta que la temporada de Fórmula 2 no termine. Actualmente es cuarto en el Campeonato y necesita permanecer en esa posición para conseguirla. El coche del WEC de De Vries está patrocinado por la cadena de supermercados Jumbo, que se cree que aportará dinero para que de Vries llegue a la F1", escribía el reputado periodista Joe Saward la semana pasada en Motorsport Week.

Sin embargo, de Vries ha negado cualquier opción de llegar a Williams a través de Jumbo. "Recientemente hubo varios rumores en los medios de comunicación sobre Jumbo relacionados con Williams y conmigo. Como aclaración, Jumbo no invierte, ni invertirá ningún dinero en mi carrera profesional", ha comentado De Vries en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Por supuesto que buscamos juntos oportunidades profesionales, pero ésta no es nuestra filosofía, ni nuestra estrategia. Espero anunciar mis planes de futuro pronto, tened paciencia", ha añadido.

Nyck de Vries actualmente es cuarto en Fórmula 2, cuando queda todavía una ronda por disputarse, pero tiene a Artem Markelov, en quinta posición, a sólo 18 puntos. Por delante en la clasificación tiene a pilotos como George Russell y Lando Norris, que ya se han asegurado un asiento en la Fórmula 1 y a Alexander Albon, candidato a ascender a la categoría reina con Toro Rosso.

Precisamente Jumbo fue la cadena de supermercados que tuvo que indemnizar a Max Verstappen este mes de mayo por usar su imagen sin permiso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

23 años. Ganó en 2014, luego anda "peliando" por estar ahí. Cada vez le veo menos sentido a estas informaciones.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP