F1

Si la situación sigue igual "no debería celebrarse"

David Ward se opone al Gran Premio de Baréin

El rival de Todt niega querer destronar al francés por sus vínculos con Mosley
sebastian-vettel-barein-laf1es.jpg
Víctor Bolea
1
01 Oct 2013 - 09:52

El candidato a la presidencia de la FIA, David Ward, ha anunciado que podría considerar la retirada del polémico Gran Premio de Baréin. Ward cree que la situación en este país no ha mejorado y prefiere no celebrar la carrera en el caso de salir él elegido como presidente. 

David Ward explicó a la BBC que el actual presidente de la FIA, Jean Todt, es el culpable de la mala decisión de dar luz verde a las recientes ediciones del Gran Premio en medio de las continuas protestas civiles.

El rival de Todt en las elecciones de la FIA comentó que la situación en este país no está mejor, por lo que celebrar una carrera ahí es inviable por ahora. "Si parece que la situación está empeorando o no mejora, no debería celebrarse, porque esto puede pasar en otra parte del mundo mañana. Es inmune a las sugerencias de tratar un sitio diferente a los demás", dijo Ward.

Sin embargo, Ward negó que sus vínculos con el expresidente de la FIA Max Mosley sirvan para destronar a Todt. "Estoy haciendo esto por mis propias razones, por completo. Las razones son porque puedo ver los fallos en términos de gobernación que creo que son muy serios", finalizó el candidato a la presidencia de la FIA. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Oct 2013 - 10:14
Comment

Esto es muy serio, lo que no sé es si realmente le importa o sólo es una dosis de buenismo inglés y manipulación política.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41