F1

Dave Redding

El team manager de McLaren se pasa a Williams

Redding se unirá al equipo de Grove tras dos décadas de relación con Woking
El jefe de mecánicos ocupará su vacante con el apoyo de Andrea Stella
dave-redding-mclaren-williams-f1-soymotor.jpg
2
07 Feb 2017 - 19:56

Más cambios de personal en McLaren. Esta mañana el equipo ha confirmado que Jost Capito ya no trabaja para el equipo y esta tarde ha trascendido que Dave Redding también ha dejado el proyecto. Redding abandona su puesto como team manager para unirse a Williams.

Redding empezó su andadura en la Fórmula 1 con Benetton, en 1988. Trabajó en el departamento de la caja de cambios. En 1995 se convirtió en primer mecánico de McLaren. En 1996 se fue a Stewart GP, pero regresó a Woking en 2000. Sirvió como ingeniero de carreras del tercer coche y en 2009 fue ascendido a director de operaciones de carrera.

"Podemos confirmar que David Redding se marcha de McLaren Racing. Será sustituido por Paul James, que se convertirá en team manager y se centrará en el apartado operativo y de gestión del cargo", ha dicho un portavoz en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. 

Andrea Stella dará un paso adelante. "Nuestro director de operaciones de carrera, Andrea Stella, asumirá parte de las responsabilidades deportivas del cargo y las relaciones con la FIA. Kari Lammenranta sustituirá a Paul como nuestro nuevo mecánico jefe".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Feb 2017 - 10:38
Comment

No creo que se vayan, más bien los invitan a salir

Default user picture
Fanatico
07 Feb 2017 - 23:31
Comment

Se están llendo todos van dos de tres

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25