F1

PREVIA DEL GP DE AZERBAIYÁN

Dardo de Vandoorne a Honda: "Al menos nuestro simulador es fiable"

Cumplirá sanción junto a Alonso y partirá desde el fondo de la parrilla
Competirá por primera vez en Bakú, por lo que ha hecho muchas vueltas en el simulador
vandoorne-mclaren-honda-simulador-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
23 Jun 2017 - 08:05

El que no se consuela es porque no quiere. Pero más que un consuelo, Stoffel Vandoorne ha sumado una nueva indirecta más a una larga lista de ataques a Honda. Un dardo envenenado a modo de broma que vuelve a demostrar la frustración que existe alrededor del fabricante japonés. En Azerbaiyán cumplirán una nueva sanción, y las opciones de acabar en los puntos parecen remotas.

Para el piloto belga será la primera vez que compita en el circuito callejero de Bakú, y por ello ha comenzado su preparación para el fin de semana a base de simulador. Algo que ha utilizado para atacar a los nipones: "Definitivamente he pasado mucho tiempo en el simulador como siempre hago antes de cada Gran Premio, Muchas vueltas ahí metido. Al menos nuestro simulador es fiable, y he conseguido hacer un buen número de vueltas", comentó el belga en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

"Estuve aquí el año pasado, vi muchas carreras que tuvieron lugar aquí, en GP2, también en Fórmula 1, algunos vídeos con cámara 'onboard', eso es todo lo que puedes hacer", comentó.

Se espera que Vandoorne tenga un total de 30 puestos en la parilla del domingo debido al cambio de su unidad de potencia. Las cosas no mejoran por el momento, y sólo cabe agachar la cabeza: "No creo que tengamos grandes esperanzas, pero daremos lo mejor de nosotros. Ya tenemos algunas penalizaciones para empezar el fin de semana, algo que no es ideal pero esta es la situación en la que estamos. Intentaremos hacerlo y poner nuestra mayor atención en las tandas de carrera, y espero que podamos jugar un poco durante la carrera", finalizó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jun 2017 - 13:50
Comment

Genial la puya de este chico...

23 Jun 2017 - 11:40
Comment

Na... si no es Alonso no vende...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41