F1

Sebastian Vettel

Danner: "Vettel es el campeón de antes, es tan rápido como siempre"

El alemán ha sumado más puntos que Leclerc en las últimas dos carreras
Niega que retirarse esté en los pensamientos del tetracampeón
vettel-mexico-2019-soymotor.jpg
14
29 Oct 2019 - 12:09

El expiloto de Fórmula 1 alemán Christian Danner cree que su compatriota Sebastian Vettel vuelve a ser el de antes. Danner destaca el pilotaje del tetracampeón desde el parón de verano y niega que tenga intenciones de retirarse.

La gran temporada que está protagonizando Charles Leclerc, en su primer año en Ferrari, ha puesto en duda el status de piloto número 1 de Sebastian Vettel dentro del equipo, pero Christian Danner cree que el rendimiento del alemán en las últimas carreras ha demostrado que Vettel vuelve a ser el campeón de siempre.

"Por supuesto que es el piloto que ganó cuatro campeonatos del mundo. Veo a Sebastian y a Charles ahora al mismo nivel, aunque el rendimiento de Ferrari actualmente sea algo frágil", ha comentado Danner en declaraciones a la televisión alemana RTL.

"Son geniales en clasificación, pero siempre les pasa algo en carrera porque Mercedes es simplemente mejor. Ferrari tuvo grandes problemas con el rendimiento del coche y luego llegó el conflicto interno de Monza y Sochi. Definitivamente significa que no son tan estables como equipo como Mercedes, pero no puedes decir que Vettel no es el de antes, es tan rápido como siempre", ha reivindicado Danner.

Por otro lado, el expiloto de F1 ha negado que Vettel quiera retirarse y ha explicado que eso sólo ha sido producto de las invenciones de la prensa a raíz de los problemas que ha tenido con el coche durante el auge de Leclerc.

"Los rumores no venían del propio Vettel, sino de la prensa, que se basó en sus fallos contra Leclerc, pero con sus éxitos desde el parón de verano, ha mostrado a todos que todavía está ahí", ha insistido Danner para terminar.

Vettel ha conseguido más puntos que Leclerc en las dos últimas carreras y está a sólo seis puntos de alcanzar al monegasco.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Oct 2019 - 05:20
Comment
#10 @#8 Hacer futurología y decir q en breve superará a su compañero lejos está de ser un comentario ... Ver comentario
otro más que está fumando de la mala!!
Default user picture
31 Oct 2019 - 05:17
Comment
#6 @#4 Me alegro leer comentarios razonables de vez en cuando, me devuelve la fe en ésta pagina web. Ver comentario
creo que escribió su hermano con su cuenta!! Jajajaja.
Default user picture
31 Oct 2019 - 05:16
Comment
#2 Por 2 carreras se viene arriba jajajj y se olvida que desde Australia leclerc lo a humillado Ver comentario
humillado? Jajajaja de cual estás fumando? No sabía que las carreras se ganaban los sábados.
Default user picture
31 Oct 2019 - 05:14
Comment
#3 El mismo Vettel de siempre: https://youtu.be/RMEwEbuKQzE Ver comentario
deja de cccchhhorar lloroguayano!!
29 Oct 2019 - 23:29
Comment
#8 @#4 Vaya, sinceramente me sorprende tu comentario. No lo digo de forma sarcástica; ser objetivo sie ... Ver comentario
Hacer futurología y decir q en breve superará a su compañero lejos está de ser un comentario objetivo. Es más bien una expresión de deseo. Si no fuera x las estrategias favorables de Ferrari para Vettel x sobre las de Leclerc más las órdenes de equipo, la diferencia sepa aún mayor a favor de Charles.
29 Oct 2019 - 23:21
Comment
#8 @#4 Vaya, sinceramente me sorprende tu comentario. No lo digo de forma sarcástica; ser objetivo sie ... Ver comentario
Hacer futurología y decir q en breve superará a su compañero lejos está de ser un comentario objetivo. Es más bien una expresión de deseo. Si no fuera x las estrategias favorables de Ferrari para Vettel x sobre las de Leclerc más las órdenes de equipo, la diferencia sepa aún mayor a favor de Charles.
29 Oct 2019 - 21:46
Comment
#4 Ya casi lo tiene, en breve vettel superara en puntos a su compañero. Quien dijo que estaba acabado. ... Ver comentario
Vaya, sinceramente me sorprende tu comentario. No lo digo de forma sarcástica; ser objetivo siempre es positivo. Saludos
Napo
29 Oct 2019 - 18:18
Comment

Vamos Vettel Forza Ferrari
No soy vettelista pero me gusta leer post de resentido amargado en esta pagina.

Default user picture
29 Oct 2019 - 17:17
Comment
#4 Ya casi lo tiene, en breve vettel superara en puntos a su compañero. Quien dijo que estaba acabado. ... Ver comentario
Me alegro leer comentarios razonables de vez en cuando, me devuelve la fe en ésta pagina web.
29 Oct 2019 - 16:44
Comment

Pues si.. Leva 2 carreras bastante fuerte.. Todo el mundo tiene algún bajón de vez en cuando.. Todos!!!! 4 mundiales no se gana así como así señores.. No todos ganan con un Coche bueno.. Xk si no dais valor a los títulos de vettel menos aún a los de Lewis con el mejor Mercedes y coche de la historia de la f1.. En fin...venga negativos a mi

Pachulara
29 Oct 2019 - 15:37
Comment

Ya casi lo tiene, en breve vettel superara en puntos a su compañero. Quien dijo que estaba acabado. Esta completamente recuperado de la mala racha, que pronto, si no ya, sera un mal recuerdo. Despues a pensar en el campeonato, pues 4 son pocos para la calidad del aleman.

29 Oct 2019 - 13:35
Comment

Por 2 carreras se viene arriba jajajj y se olvida que desde Australia leclerc lo a humillado

29 Oct 2019 - 13:17
Comment

Igual de estúpido o más que antes?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41