F1

Le 'acusan' de poca experiencia al volante

Daniil Kvyat se defiende de las críticas

El piloto ruso sustituirá a Daniel Ricciardo el año que viene en Toro Rosso
António Félix da Costa y Carlos Sainz Jr. eran los otros candidatos al asiento
daniil_kvyat_toro_rosso_criticas.jpg
0
23 Oct 2013 - 10:36

Daniil Kvyat ha querido defenderse de las críticas que ha recibido tras el reciente anuncio de su incorporación a Toro Rosso. A pesar de la corta experiencia al volante, el ruso afirma estar preparado para subirse al STR9 el año que viene y asegura que el equipo no se ha precipitado con su fichaje.

"He hecho unas 160 carreras en las categorías junior y tuve muchos podios y victorias. Kimi Räikkönen hizo 32 carreras y llegó a la Fórmula 1, así que no veo dónde está el problema. Vettel debutó a la misma edad", declaró Kvyat a 'Championat'.

"Para llegar a la Fórmula 1, especialmente con Toro Rosso, todo lo que importa es el rendimiento y los resultados", añadió.

"Todas las personas claves en Red Bull vieron que yo era capaz de ganar carreras en dos categorías diferentes. Creo que esto les llevó a tomar la decisión", comentó Kvyat en declaraciones a 'F1news.ru'.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41