F1

Cauto con el inicio de temporada

Daniil Kvyat: "Estaré contento si hay pequeñas señales de progreso"

Ricciardo es más optimista y asegura que "sería fantástico lograr otra victoria en 2016"
kvyat.jpg
Jordi Angrill
0
29 Ene 2016 - 16:42

Daniil Kvyat asegura que prefiere ver "pequeñas señales de progreso" en Red Bull al inicio de 2016 antes que apuntar demasiado alto. Después de ganar tres carreras y ser subcampeones en 2014, el equipo de Milton Keynes no ha podido hacer frente ni a Williams ni a Ferrari en la última temporada debido al lastre de potencia que sufre su motor Renault.

Red Bull seguirá con los motores franceses pero bajo el nombre de TAG Heuer en 2016. Daniil Kvyat, quién afrontará su segunda temporada en la escudería austríaca, dijo que estará satisfecho sólo con que el equipo progrese un poco durante el invierno: "Nuestro objetivo es hacer pasos adelante, así que mientras veamos progresos y hagamos pasos adelante, estaremos contentos".

"Siempre apuntamos alto, nunca estaremos realmente contentos hasta que estemos de vuelta en el escalón más alto del podio. Pero vamos a empezar con pequeños signos de progreso. Eso me satisfaría por ahora", argumentó el piloto ruso. Por su parte, Daniel Ricciardo es un poco más optimista que su compañero de equipo y opina que "sería fantástico conseguir otra victoria en 2016".

Si bien es cierto que Red Bull ha afirmado en las últimas semanas que Renault ha hecho avances muy positivos; desde Force India afirmaron lo mismo respecto al motor que ha preparado Mercedes para 2016. Helmut Marko fue pesimista con las opciones de su equipo la próxima temporada: "Si es un año normal, Mercedes tendrá superioridad".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33