F1

Falta la confirmación oficial

Daniil Kvyat, el favorito de Toro Rosso de cara al test de Pirelli

Toro Rosso aún ha de anunciar su alineación para el test de neumáticos
Las últimas informaciones apuntan a que Kvyat estará al volante los tres días
kvyat-toro-rosso-laf1.jpg
0
11 Dic 2013 - 19:12

La temporada ya ha terminado, la era V8, también. Pero los ocho cilindros volverán a sonar por una última vez la semana que viene, en ocasión de unos entrenamientos extraordinarios que Pirelli ha concertado en Sakhir, Baréin, para poder probar en pista los neumáticos de la próxima temporada.

De las seis escuderías que confirmaron su asistencia en un primer momento, dos se han echado atrás (McLaren y Force India), de tal manera que el listado de equipos presentes en el Reino de Manama se reduce a Red Bull, Ferrari, Mercedes y Toro Rosso.

Hoy hemos sabido que la Scuderia alineará a Pedro de la Rosa y Jules Bianchi al volante del F138, y esta misma tarde también ha trascendido que Daniil Kvyat es el candidato mejor posicionado para tomar los mandos del STR8 de Toro Rosso, formación con la que que competirá como titular en 2014.

CEPSA, patrocinador del equipo italiano, adelanta a través de su servicio de prensa que, a falta de confirmación oficial, el ruso dispondría de los tres días de tests para él con tal de ganar experiencia y ultimar su salto a la categoría reina.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25